Diario de Valladolid

Las Tanxugueiras, Lola Índigo y La M.O.D.A. toman el relevo a Macaco como plato fuerte del Conexión Valladolid

El festival Conexión Valladolid arrancó ayer en la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) y continuará hoy con artistas como las Tanxugueiras, Lola Índigo, La M.O.D.A. y Kase.O

Imagen de archivo de Tanxugueiras.- E. M.

Imagen de archivo de Tanxugueiras.- E. M.

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las Tanxungueiras, Lola Índigo y La M.O.D.A. toman el relevo a Macaco como plato fuerte del Conexión Valladolid. El viernes 24 el artista catalán hizo cantar a todos los asistentes con sus míticas canciones que ya forman parte de la música española. Más tarde los granadinos Ayax y Prok hicieron las delicias para los amantes del rap . Todo esto sucedió en el escenario Pasión, mientras que en el escenario Four Roses también hubo hip-hop y rap a través de Lágrimas de Sangre , mientras que los apasionados del rock español disfrutaron con Rulo y la Contrabanda .

 

Durante el día de hoy los vallisoletanos podrán seguir disfrutando de una variada oferta musical. Desde las 20:55 en el escenario Pasión Lola Índigo llenará el escenario con sus letras y sus bailes, después de la concursante de Operación Triunfo saldrá al escenario La M.O.D.A el grupo burgalés hará las delicias del público con su música alternativa.

 

En el escenario Four Roses aparecerán en escena a las 19:50 las Tanxugueiras que harán una oda a la música tradicional gallega como ya es habitual en ellas. Justo después, a las 22:00 saldrá al escenario Kase.O que mostrará su álbum Jazz Magnetism, disco en el que fusiona hip-hop y jazz. 

tracking