Diario de Valladolid

Tanxugueiras, la revelación del Benidorm Fest, llegan al Conexión Valladolid

Son una de las nuevas incorporaciones al cartel del festival, que añade también a Rulo y la Contrabanda, Lágrimas de sangre, Chica Sobresalto y Ultraligera

Tanxugueiras posan el el cartel del Conexión Valladolid.- E. PRESS

Tanxugueiras posan el el cartel del Conexión Valladolid.- E. PRESS

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

'Rulo y la contrabanda','Tanxugueiras', 'Lagrimas de sangre', 'Chica sobresalto' y 'Ultraligera' , se suman al cartel del festival 'Conexión Valladolid 2022' que se celebrará en la capital vallisoletana los días 24 y 25 de junio , según han informado este jueves los organizadores.

El trío gallego aterrizará en Valladolid después de haber saltado a la fama con tu participación en el Benidorm Fest , donde fue firme candidato a alzarse con la victoria y a representar a España en el festival de Eurovisión con su tema "Terra" . De hecho, la polémica surgida en torno a si la victoria de Chanel Terrero se ajusta a lo que dictaminaron los votos también llega ahora a estas tres artistas, después de que se haya desvelado que lograron acaparar más del 70% del voto popular.

En cuanto al Conexión, el objetivo de los organizadores de este festival, que se celebrará en el Pinar de Antequera, es dar cabida a diferentes estilos y generaciones de artistas, para lo que han optado por componer un cartel plagado de artistas referentes en cada uno de sus estilos.

Estos nuevas incorporaciones se suman al cartel junto a nombres como Kase.O Jazz Magnetism, Viva Suecia, Lola Indigo, Macaco ó Ayax y Prok , que ya figuraban con anterioridad pero a los que el Covid impidió traer su show a la capital del Pisuerga.

La oferta de abonos para este festival al precio de 55 euros se puede adquirir en la web del mismo, informa Europa Press.

tracking