Encuentran muertos a una madre de 83 años y su hijo de 49 en su casa de Arévalo en Ávila
Los cadáveres, que no presentan signos de violencia y llevaban varios días fallecidos, fueron descubiertos por la Policía Local tras ser avisados por los vecinos al llevar tiempo sin verlos
Conmoción en la localidad abulense de Arévalo, después de que al mediodía de este viernes aparecieran muertos en su casa de la calle Encruz una madre de 83 años y su hijo de 49.
Según detalla el alcalde de Arévalo, Francisco León, a este periódico, los cuerpos sin vida de la mujer y de su hijo, que no presentaban signos de violencia y cuyos datos de afiliación aún se desconocen, eran encontrados por la Policía Local, que inmediatamente daba aviso a la Guardia Civil y a la juez de Arévalo.
”La conmoción es tremenda”, destaca el regidor abulense, “porque es una familia muy grande, muy arraigada y conocida en Arévalo”, afirma Francisco León. El alcalde explica que todo se desencadena cuando los vecinos dan aviso a la Policía Local ya que llevaban varios días sin saber nada ni de la madre, ni del hijo.
“Además su familia, que es muy larga con muchos hermanos, también había alertado al no tener noticias de ellos”, explica el alcalde, quien indica que ahora todo está en manos de la Guardia Civil y del Juzgado, que ha decretado el secreto en todas sus actuaciones.
”Es inexplicable, eran una familia querida y sin problemas aparentes”, afirma a este diario el regidor, quien como el resto vecinos del municipio abulense no acaba de entender lo que ha podido suceder para este fatal desenlace.