Diario de Valladolid

VÍDEO | Pelea multitudinaria: Patadas y puñetazos en la noche de Valladolid

La Policía Municipal tuvo que acudir a otros dos avisos en la madrugada de este domingo por peleas entre grupos de jóvenes

Publicado por
Rodrigo de la Hera

Creado:

Actualizado:

Pelea multitudinaria en la entrada de la discoteca Panda, en la plaza del Poniente de Valladolid. Patadas, puñetazos, lanzamientos de vasos. Impulso básico. Adrenalina a tope. Varias personas enfrentadas en la entrada de un local de ocio nocturno a puñetazo limpio se lanzan a agredir a otros tantos que se encontraban en la escalera de entrada del propio local.

Esto sucedió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. Pura fuerza bruta entre jóvenes que arramplaron con todo y contra todos, concretamente contra los porteros del local, que se llevaron la peor parte aguantando las embestidas de unas cinco personas que cargaban contra ellos a golpes.

Las primeras embestidas recalan sobre el portero, un tipo alto que baja de las escaleras en un par de ocasiones forzado por los agarrones de tres personas, que a su vez golpean con rabia la cabeza y el cuerpo del portero de la discoteca vallisoletana. Cuando los golpes parece que cesan, los gritos comienzan a predominar. Insultos y provocaciones para continuar la pelea fuera del entorno del local, por parte de los agresores.

Llega un momento en el que dos chicas jóvenes parece que muestran intención de mediar entre los porteros del garito y los agresores; sin embargo, una de ellas comienza a provocar a los porteros gritando a pleno pulmón. En ese punto, arranca de nuevo el caos. Pura rabia. Los vasos de cristal de las mesas de la terraza se convierten en armas arrojadizas. Hasta cuatro vasos lanzados contra los porteros, con una fuerza descomunal que pudieron provocar daños humanos. El vídeo termina, a pesar de que parece que la intención de los agresores es retomar los golpes.

Además, la Policía Municipal de Valladolid tuvo que acudir a dos avisos en la madrugada de este domingo, 17 de octubre, por peleas entre grupos de jóvenes en distintos establecimientos de ocio nocturno del centro de la ciudad, aunque en ellas no se registraron heridos graves.

Según han informado fuentes de la Policía a Europa Press, los hechos se produjeron a partir de las 3.00 horas de la madrugada en pubs o discotecas situados en la plaza del Poniente, en la calle Pasión y en el paseo de Zorrilla.

Las mismas fuentes han explicado que los agentes acudieron a los distintos lugares tras recibir avisos y las peleas se disolvieron al poco tiempo de llegar. En ese momento, según han añadido, no se presentaron denuncias entre los implicados.

La pelea que más ha trascendido es la mostrada en el vídeo, ya que se han difundido varios vídeos por las redes sociales, ha sido la que tuvo lugar en el pub 'Panda' en la plaza del Poniente, donde un grupo de jóvenes se enfrentó con los porteros de los local a puñetazos y también lanzando vasos contra la puerta.

tracking