Cerrar

Arroyo inaugura su mercado de Navidad

Estará disponible hasta el siete de enero con horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas

Árbol iluminado en el mercado de Navidad de Arroyo de la Encomienda. ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Plaza de España de La Flecha en Arroyo de la Encomienda acoge el Mercado de Navidad, que estará abierto desde el viernes 11 de diciembre al jueves 7 de enero. En las distintas casetas se podrán encontrar desde productos de la tierra y elementos de arcilla a complementos como regalos personalizados y un apartado especial de regalos para mascotas, todo ello acompañado de dulces, castañas, almendras garrapiñadas o churros con chocolate.

El horario de apertura de las casetas es de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30h. Por su parte, el horario será continuado de 11 a 18 horas el día 25 de diciembre y el 1 de enero aunque en algunos puestos se podrá ver reducido o ampliado en función de sus características.

El consistorio de Arroyo insiste en que se controlará que la gente cumple con los preceptos sanitarios de uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad. Para ello colgó en Redes Sociales el mensaje "Nuestra salud está en juego y es responsabilidad de todos protegerla" bajo el hashtag #ArroyosevistedeNavidad “

Cargando contenidos...