Diario de Valladolid

Arroyo inaugura su mercado de Navidad

Estará disponible hasta el siete de enero con horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas

Árbol iluminado en el mercado de Navidad de Arroyo de la Encomienda. ICAL

Árbol iluminado en el mercado de Navidad de Arroyo de la Encomienda. ICAL

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Plaza de España de La Flecha en Arroyo de la Encomienda acoge el Mercado de Navidad, que estará abierto desde el viernes 11 de diciembre al jueves 7 de enero. En las distintas casetas se podrán encontrar desde productos de la tierra y elementos de arcilla a complementos como regalos personalizados y un apartado especial de regalos para mascotas, todo ello acompañado de dulces, castañas, almendras garrapiñadas o churros con chocolate.

El horario de apertura de las casetas es de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30h. Por su parte, el horario será continuado de 11 a 18 horas el día 25 de diciembre y el 1 de enero aunque en algunos puestos se podrá ver reducido o ampliado en función de sus características.

El consistorio de Arroyo insiste en que se controlará que la gente cumple con los preceptos sanitarios de uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad. Para ello colgó en Redes Sociales el mensaje "Nuestra salud está en juego y es responsabilidad de todos protegerla" bajo el hashtag #ArroyosevistedeNavidad “

tracking