Diario de Valladolid

El pequeño comercio recompensa a sus clientes

La campaña ‘El Comercio da vida a tu ciudad’ cierra con más de 100.000 consumidores y la entrega de los 16 premios sorteados

Imagen de los premiados de  la campaña ‘El Comercio da vida a tu ciudad’.-EL MUNDO

Imagen de los premiados de la campaña ‘El Comercio da vida a tu ciudad’.-EL MUNDO

Publicado por
Rebeca Díez

Creado:

Actualizado:

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y la Cámara de Comercio entregaron ayer los premios sorteados con motivo de la campaña ‘El comercio da vida a tu ciudad, pasea, disfruta, descúbrelo’ que se desarrolló del 3 al 24 de octubre.

Esta iniciativa busca animar el consumo, las ventas y atraer a los clientes al pequeño comercio. Por ello, distintas zonas de la ciudad han contado con diferentes actividades de animación y una serie de sorteos.

El vicepresidente de Fecosva, Jesús Herreras, valoró de forma positiva la segunda edición de esta campaña y consideró que los consumidores agradecen que el comercio se junte para este tipo de iniciativas.

En el acto se ha hecho entrega de ocho lotes de vino con tres botellas de Cuatro Rayas y un total de 3.900 euros en cheques regalo, cinco de 600 euros y tres de 300 euros. Los cheques deberán gastarse por los premiados hasta el 15 de noviembre de 2016 en los comercios de la zona comercial en la que se realizó el sorteo y gastando un máximo de 50 euros en cada comercio.

En esta segunda edición han participado casi 280 establecimientos, de cinco zonas comerciales como Mantería, Delicias, Rondilla, calle Torrecilla y Parquesol, y de tres mercados municipales como el Campillo, Gallerías de Alimentación Rondilla y las Delicias. Como novedad, las actividades dirigidas a los más pequeños, entre las que destacan personajes infantiles y un castillo hinchable de la Patrulla Canina.

Más de cien mil consumidores participaron en esta cita, en la que los establecimientos ofrecieron descuentos en sus productos y sortearon diferentes obsequios, entre los que destacan cheques-regalo por valor de 600 y 300 euros y lotes de vino de la bodega Cuatro Rayas.

Con esta campaña, se ha conseguido transmitir al consumidor la idea de comprar en el comercio de proximidad, para mantener un modelo de ciudad lleno de vida; mostrar la amplia oferta comercial de los establecimientos más próximos al ciudadano, consiguiendo satisfacer todas las necesidades de compra, paseando, disfrutando y descubriendo todos los rincones de Valladolid.

tracking