Diario de Valladolid

CaixaBank inaugura la primera oficina ‘A’, en la que prima la innovación tecnológica

Estrena en la Comunidad el nuevo modelo que permite al cliente servicios gratuitos, como internet

Puente, Del Olmo y Bilbao en la inauguración de la nueva sucursal de CaixaBank, ‘A Valladolid’.-ICAL

Puente, Del Olmo y Bilbao en la inauguración de la nueva sucursal de CaixaBank, ‘A Valladolid’.-ICAL

Publicado por
A. R. G.
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La nueva oficina de CaixaBank, ‘A Valladolid’, se inauguró ayer en un acto en el que se la presentó como la «más innovadora» de todas. Ubicada en la Calle Santiago, presenta un modelo singular en cuanto a estética, y es también innovadora en el trato al cliente, pues este puede moverse libremente por el espacio y disponer de distintos servicios gratuitos como el acceso a internet. Además, atenderá a casi 10.000 vallisoletanos.

A la inauguración acudieron, además del director territorial en Castilla y León, José Manuel Bilbao; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo.

Bilbao añadió que el objetivo de esta nueva oficina es que «la experiencia del cliente sea distinta, así como el trato con los empleados». Explicó que los despachos ya no serán «espacios privados, sino abiertos», ya que cualquiera de los trabajadores «podrá usarlo en cualquier momento y con todo tipo de cliente».

Bilbao explicó que lo que pretende la entidad con este tipo de oficina es adelantarse a «las propuestas que los clientes van a demandar».

En su intervención, la consejera de Economía, Pilar del Olmo, aplaudió la idea de hacer una oficina con esas características y dijo que «en la actualidad es imprescindible la innovación, y más en el sector financiero». Además, destacó la implicación que tuvo la entidad en el convenio para el pago a los proveedores de la Administración. Pero sobre todo ensalzó el compromiso que tiene con «las personas que tienen más necesidades y extrema vulnerabilidad».

El alcalde, Óscar Puente, en una breve intervención, describió a la Caixa como «una entidad que vale la pena», y elogió su implicación en los proyectos diciendo que «verdaderamente se compromete, y por eso es motivo de orgullo». Además, también añadió que «ojalá» siguieran yendo del brazo en programas y proyectos nuevos «ellos promoviéndolos y nosotros capitaneándolos», como por ejemplo el proyecto de inserción social que actualmente se lleva a cabo en Delicias.

tracking