Diario de Valladolid

EU Business School: Excelencia internacional y multiculturalidad en la educación empresarial

EU Business School (EU) ha estado liderando la educación empresarial internacional desde su fundación en 1973. Con campus en tres de las ciudades más dinámicas de Europa, Barcelona (España), Ginebra (Suiza) y Múnich (Alemania), además de un campus Digital, EU Business School se ha ganado su reputación como una institución líder en el ámbito de los negocios. Todos sus programas, desde Foundation (preparatorios) hasta másters y MBA, se imparten exclusivamente en inglés, lo que abre las puertas a estudiantes de todo el mundo que buscan una educación de calidad en un entorno internacional. EU Business School es parte del OMNES Education Group.

phpDAacjJ65dc8e2062e89

phpDAacjJ65dc8e2062e89

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Por qué estudiar en EU Business School

Internacionalidad y multiculturalidad

Uno de los aspectos más destacados de EU Business School es su diversidad y multiculturalidad. Con estudiantes provenientes de más de 100 nacionalidades diferentes, la escuela crea un entorno en el que la interculturalidad es una parte integral de la experiencia educativa. El 98% de los estudiantes son multilingües, lo que fomenta una comunicación efectiva y una comprensión más profunda de las diferencias culturales. Asimismo, la internacionalidad no solo se refleja en quien aplica a una universidad internacional en España , sino también en la facultad, que está compuesta por académicos de renombre y profesionales del mundo empresarial de diversas partes del mundo. Esta mezcla de perspectivas enriquece la enseñanza y el aprendizaje.

Campus en ciudades Europeas de renombre

EU Business School tiene la ventaja de contar con campus en tres de las ciudades más emocionantes de Europa. Si quieres empezar los estudios de grado en Barcelona , esta ciudad conocida por su cultura vibrante y su ambiente cosmopolita, es el hogar del campus principal de EU Business School. Múnich , el motor económico de Alemania, ofrece oportunidades excepcionales para aquellos interesados en los negocios internacionales, mientras que Ginebra es famosa por sus prósperas comunidades empresariales y organizaciones internacionales. Estas ciudades no solo brindan un ambiente estimulante para estudiar, sino también oportunidades de prácticas y conexiones en la industria.

Enseñanza en inglés

La enseñanza en inglés es una característica distintiva de EU Business School. Todos los cursos, trabajos, exámenes y disertaciones se llevan a cabo en inglés, lo que prepara a los estudiantes para tener éxito en el mundo de los negocios internacionales. Para aquellos que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas, el programa English Foundation de EU Business School les proporciona el apoyo necesario para alcanzar el nivel requerido.

Excelencia académica y práctica

La metodología de enseñanza de EU Business School se basa en casos prácticos , lo que permite a los estudiantes aplicar la teoría empresarial en situaciones del mundo real. Los estudiantes participan en sesiones con oradores invitados de renombre, visitas a empresas, conferencias, simulaciones empresariales y análisis de casos, lo que les brinda una comprensión profunda de las últimas tendencias y prácticas empresariales. 

Posición en rankings Internacionales

EU Business School es regularmente reconocida en los rankings internacionales. El prestigioso ranking QS le otorga cuatro estrellas en excelencia, y sus programas de MBA presenciales están entre los 50 mejores de Europa. Además, su MBA en línea ha sido clasificado como el número 1 a nivel internacional según el ranking de CEO Magazine . Estos logros reflejan el compromiso de la escuela con la calidad educativa.

Titulaciones internacionales

Los estudiantes de EU Business School reciben titulaciones de universidades de renombre, como la Universidad de Derby y la London Metropolitan University en el Reino Unido, así como la Dublin Business School en Irlanda. Además, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en España otorga títulos universitarios propios. Los títulos de EU Business School Suiza están acreditados internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificados por eduQua, garantizando la calidad académica.

Oportunidades de traslado y diversidad

EU Business School alienta a sus estudiantes a trasladarse a otros campus para enriquecer su experiencia internacional. Además, mantiene colaboraciones sólidas con universidades de todo el mundo, brindando a los alumnos la oportunidad de estudiar en diversos países. La escuela también está comprometida en crear un entorno diverso e inclusivo, y su posición en el ranking de las mejores escuelas de negocios para mujeres es un testimonio de este compromiso.

Desarrollo de una personalidad empresarial

EU Business School no solo se enfoca en la educación académica, sino que también ayuda a los estudiantes a desarrollar su propia marca personal. Reconociendo la importancia de la visión y la ventaja competitiva en el mundo empresarial, la escuela fomenta la innovación y el desarrollo de una marca personal sólida.

Por ultimo, destaca la opcion de poder lleva ra cabo estudios universitarios online .

Si estás buscando una universidad internacional en España que ofrezca estudios de grado en Barcelona o estudios universitarios en línea de alta calidad, EU Business School es una elección sobresaliente. Con su enfoque en la internacionalidad, la multiculturalidad y la excelencia académica, EU Business School prepara a los estudiantes para sobresalir en el competitivo mundo de los negocios internacionales.

tracking