Diario de Valladolid

Una farsante que suplantó a Mariela Gauna para estafar a una cliente pronto tendrá que responder ante la ley

- PUBLIRREPORTAJE - Desde que Mariela Gauna inició en el mundo de la videncia, hace casi 30 años, ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones, buenas y malas, que la han ayudado a consolidarse como la mejor vidente a nivel mundial. Si bien los momentos buenos han sido el denominador común que identifica su experiencia en el sector esotérico, también le ha tocado enfrentar situaciones en las cuales se ha intentado dejarla mal parada, objetivo que jamás han logrado quienes lo pretenden intentar.

phpkLGapE65b8fc228e000

phpkLGapE65b8fc228e000

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Este es el caso de las estafas , una plaga que ha invadido al mundo de la videncia desde hace muchos años pero que Mariela Gauna ha enfrentado sin ningún tipo de temor, puesto que esta profesional sí que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y da la cara. Esto le ha valido para ganarse la confianza de sus clientes y de quienes acuden a ella en busca de una solución a sus conflictos sentimentales a través de los amarres de amor .

Ciertamente, Mariela Gauna ha tenido que luchar contra las estafas durante muchos años, incluyendo contra quienes pretenden suplantar su identidad engañando a las personas y hasta algunos de sus propios clientes han caído en estas manos inescrupulosas, como es el caso que presentamos a continuación, donde la reputación de esta vidente se ha visto afectada.

No obstante, la verdad siempre sale a relucir y aunque pretendan falsificar su página o su identidad jamás podrán lograr su cometido, Mariela Gauna va con todo, en contra de las estafas y no titubea para sacar a estas lacras de sector esotérico, dejando así en alto el nombre de la videncia. La estafa en el sector esotérico hace un gran daño a los verdaderos videntes

Lamentablemente, las estafas han hecho de las suyas en la videncia, en especial con el auge de los amarres de amor , ya que han proliferado una cantidad de farsantes en las redes engañando a las personas con falsos servicios de videncia para sacar provecho económico. Tal situación no es nueva para Mariela Gauna , pero gracias a su experiencia de años le permite reconocer quienes son los verdaderos profesionales y quienes los estafadores, para de esta manera aplicar las acciones legales a que haya lugar para desenmascarar a estos usurpadores.

Para Mariela Gauna las estafas perjudican a todos por igual, tanto a clientes como a los verdaderos videntes que ofrecen un trabajo intachable, honesto, ayudando a miles de pareja a recuperar su relación. En su caso particular, se mantiene alerta ante las amenazas de estafas , sin embargo, ha sido victima de suplantación por parte de farsantes, esto es debido a la popularidad de la vidente quien se mantiene como número uno en el mundo lo que ha llamado la atención de oportunistas para sacar el máximo provecho económico mediante engaños. La farsante que engañó a una cliente de Mariela Gauna y la estafó

Aunque pueda parecer insólito, una cliente de Mariela Gauna fue engañada por una usurpadora quien se hizo pasar por la vidente, situación que generó alarma en el sector esotérico y en los foros de internet, pues nadie podía creer que “Mariela Gauna” hubiese engañado a una clienta de años. En este caso, resultó ser una experiencia desagradable pues no solo se conformó con estafarle una suma de dinero importante, sino que además se vio amenazada con ser publicado el caso con su nombre, a esto se le llama extorsión y se trata de un delito muy grave.

Por otra parte, esta extorsionadora pretendía publicar en redes e internet el problema de la clienta incluyendo sus fotografías. Vale decir que la víctima no pudo detectar a tiempo que no era la verdadera Mariela Gauna y se lanzó de inmediato a contarle todo con lujos y detalles, sin embargo ya esta cliente se había consultado anteriormente con Mariela Gauna pareciéndole extraño algunas situaciones y comportamientos que no eran habituales en la vidente. Todo llegó a oídos de la verdadera Mariela Gauna

Al percatarse de que no se encontraba frente a la verdadera Mariela Gauna intentó desligarse de la situación sin importarle perder todo su dinero, pero no fue posible, y aquí comenzó su verdadera pesadilla. Esta farsante amenazaba a la cliente y la extorsionaba con publicar todo sobre ella si no le seguía pagando la cantidad exigida.

De esta manera, la cliente se dio cuenta que no se trataba de Mariela Gauna , y fue cuando decidió indagar hasta encontrar el número verdadero de la vidente y le contó todo lo sucedido. Con gran asombro Mariela Gauna recibió la información y decidió tomar acciones legales, con pruebas en mano. Actualmente, la usurpadora se encuentra con una demanda por suplantación de identidad, estafa y extorsión lo cual deberá enfrentar. No te dejes engañar, Mariela Gauna es una vidente honesta y no estafa

La honestidad de los verdaderos videntes no puede ocultarse, siempre los testimonios y opiniones de sus clientes es compartida en distintos medios y redes sociales, ejemplo de ellos son los foros especializados de videncia. Mariela Gauna cuenta con un cúmulo de comentarios positivos de todas aquellas personas que han acudido a sus servicios de videncia buscando solucionar sus conflictos de pareja.

Otro punto importante es que Mariela Gauna mantiene su lucha contra las estafas , labor que ha desempeñado con esmero y de manera exitosa, logrando desenmascarar a muchos estafadores. Su servicio está basado en una excelente atención personalizada a su cliente, su sinceridad y transparencia es motivo de excelentes comentarios.

En conclusión, si estás pasando por una situación de conflicto en tu relación de pareja o si sencillamente buscas el amor verdadero para tu vida, no dudes en consultar con Mariela Gauna . Su profesionalismo es evidente, ingresa ahora en su página web oficial y no permitas que farsantes puedan engañarte, las estafas están a la orden del día, pero con Mariela Gauna cuentas con una amiga que podrá resolver tu problema amoroso, de forma honesta, que esperas para llamarla.

tracking