Diario de Valladolid

¿Qué son los Funko Pop y por qué están de moda en todas las edades?

- PUBLIRREPORTAJE - En el mercado existen múltiples artículos de merchandising sobre películas, series, videojuegos, grupos de música, dibujos animados, deportistas y mucho más, entre los que destacan algunos como las camisetas o las figuras como los Funko Pop, unos muñecos que representan miles de personajes con un característico diseño, que llegaron con mucha fuerza hace unos años y son una moda que arrasa entre personas de todas las edades.

phpkcimKj658e8f2ba0e8e

phpkcimKj658e8f2ba0e8e

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Aptos para niños, jóvenes y adultos, en una tienda Funko Pop puedes encontrar a tus personajes favoritos caracterizados , listos para jugar con ellos o adornar tu estantería.

Han sido uno de los regalos estrellas de estas navidades y, en este post, te vamos a contar qué son los Funko Pop y por qué están tan de moda .

¿Qué son los Funko Pop?

Los Funko Pop son unas figuritas fabricadas en vinilo de unos 9 centímetros de alto que representan a millones de personajes diferentes, todos ellos con un diseño que se caracteriza por tener una cabeza grande, una cara graciosa y pequeños detalles característicos de cada personaje.

Esta es la versión clásica, aunque también hay Funko Pops más grandes y más pequeños , pudiendo encontrar figuras de 50, 25 y 15 centímetros, así como versiones de bolsillo a modo llavero de apenas 4 centímetros.

El principal éxito de los Funko Pop es que cuentan con un estilo de dibujo simplificado y encantador , con cabezas grandes y cuerpos pequeños, lo que hace que sean adorables y simpáticos a simple vista.

También hay que destacar la amplia variedad de personajes disponibles , y es que, a día de hoy, puedes encontrar prácticamente cualquier personaje en versión Funko.

Así mismo, a diferencia de otras figuras coleccionables, tienen un precio que los hacen muy accesibles para todos los bolsillos.

Comenzaron su popularidad en el año 2010 aproximadamente y, más de 10 años después, los Funko Pop no han hecho más que aumentar su éxito , y esto se debe, en parte, a que con el paso de los años han ido colaborando con múltiples licencias como Disney, Marvel, DC Comics, Harry Potter y muchas más.

Encuentra tu Funko Pop en Andorra Gamer Store

Dado su éxito, encontrar la figura Funko Pop que buscas puede resultar complicado , especialmente si se trata de una nueva versión, ya que son miles las personas que las coleccionan y tratan de hacerse con ellas.

En este sentido, Andorra Gamer Store es una tienda online especializada en la venta de Funko Pop , que cuenta con una gran variedad de figuras de todos los géneros y licencias, en la que encontrarás el Funko que buscas, pudiendo comprarlo cómodamente a través de Internet y recibirlo cómodamente en tu domicilio, a un precio altamente competitivo.

Además, en caso que no estuviera disponible, ofrece la posibilidad de reservar tu Funko Pop , asegurándote así de no quedarte sin él y que lo tendrás lo antes posible. Y, aunque se llame Andorra Gamer Store, podrás comprar tu Funko Pop desde cualquier parte de España , ya que ofrecen envíos a toda la Península e Islas.

¿Cuáles son los Funko Pop más demandados?

Las opciones entre las que elegir son innumerables y, a continuación, te mostramos las tres colecciones de figuras Funko Pop más demandadas en España y con mayor diversidad de muñecos.

1 - Funko Pop Disney

Los Funko Pop Disney son unos de los más populares y demandados , ya que cuentan con seguidores de absolutamente todas las edades, haciendo las delicias tanto de los más pequeños, como de los padres que crecieron viendo las películas como Aladdin, el Rey León, la Bella y la Bestia, Toy Story o Alicia en el País de las Maravillas.

Como podrás comprobar, prácticamente cualquier personaje de Disney está disponible en versión Funko y, no solo los personajes protagonistas, sino también los villanos como Scar, Jafar o Cruella Devil, entre otros muchos.

2 - Funko Pop Harry Potter

Sin duda, los Funko Pop Harry Potter son otros de los más vendidos , y es que el éxito de esta saga de películas en todo el mundo es sencillamente espectacular, y no para de aumentar con el paso de los años.

Una serie de figuras imprescindibles para los amantes de la saga , no solo está disponible el propio Harry Potter, sino también Ron, Hermione Granger, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy e incluso Gilderoy Lockhart.

3 - Funko Pop Marvel

Y, por supuesto, en esta lista no podían faltar los Funko Pop de Marvel , y es que, los principales superhéroes de esta franquicia, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, están disponibles.

Marvel es uno de los universos mejor representados por los Funko Pop , así como uno de los que cuenta con mayores figuras disponibles, ya que el número de personajes que aparecen en las películas, series, cómics y videojuegos hace que las versiones sean casi infinitas. ¿Cuál es tu favorito?

tracking