Diario de Valladolid

Peanas de madera, un elemento clave del modelismo

- PUBLIRREPORTAJE - ¿Alguna vez has escuchado hablar de las peanas de madera? Si no estás familiarizado con los elementos del modelismo puede que no tengas demasiado claro a qué nos estamos refiriendo pero, en lo que respecta a las manualidades, resultan muy útiles a la hora de colocar figuras, crear o dar soporte.

phpDONebP655f3aa383db4

phpDONebP655f3aa383db4

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

De venta actualmente por Internet , aquellos que se dedican a este tipo de ocio -o forma de trabajo artesanal- pueden hacer sus pedidos sin necesidad de ir a la tienda en cuestión, con la garantía de que llegarán a casa mucho antes de lo que se imaginaba. ¿Te vas a quedar sin aquello que tanto te interesa? ¿Qué son las peanas de madera?

Conocemos como peanas de madera a ese accesorio que sirve para colocar esculturas, trofeos o miniaturas y que, de alguna manera, consigue embellecer la exposición de cualquier objeto que queramos disfrutar a nivel decorativo. De gran utilidad, consigue que los contenidos ganen altura y, además, realza las cualidades de dicho elemento.

Siendo un apoyo firme y sólido para la pieza que queramos colocar, podemos hacerla más grande, mejor y bien vistosa para todas las personas que vengan a nuestra casa y/o el sitio en cuestión. Sus usos, que van desde soporte para vírgenes y santos -en cofradías e iglesias- hasta para pequeñas miniaturas, llevan años consiguiendo cosas que en un principio parecían imposibles. ¿Cuáles son los tipos de peanas de madera más demandados?

Aunque existen muchas opciones de este elemento, si atendemos a las ventas de la categoría en los últimos años por Internet nos daremos cuenta de que hay dos variedades que destacan entre el resto. Orientadas a las maquetas, bustos y figuras de resina , nos encontramos con dos apartados de lo más interesantes: Peanas para figuras

Si eres aficionado a la escultura o la cerámica este tipo es el que tú necesitas para tus creaciones, para que haya un buen soporte en el que poner aquello que has hecho. Con el fin de que se exhiba bien, nos encontramos ante un ejemplar que no pasa desapercibido y que, además, ofrece todo lo que necesitas para conseguir el objetivo.

Escogidas para que todo el mundo pueda ver el monumento, conviene dar con un lugar al que llegue la luz puesto que estamos intentando que se realcen sus cualidades. Dejando atrás las sombras que pueden echar a perder la creación -especialmente si la hacen oscurecer- seguro que pronto verás que con este formato has acertado de lleno. Peanas para miniaturas

¿Te gusta hacer pequeñas manualidades en casa? Existen muchas personas que disfrutan bastante con las miniaturas, diseñando personajes que utilizamos para los juegos de estrategia. De materiales muy diversos, son unas de las más vendidas en Internet y es que, las personas creativas y cargadas de paciencia para este tipo de contenidos, las encargan bastante.

A la hora de hacer miniaturas son habituales las pastas para modelar y otros elementos como el metal. En cualquier caso, sea cual sea la manera en la que lo hagas, si quieres conseguir un buen soporte para todas esas batallas que tienes en la cabeza, nada como dar con el indicado. Las peanas miniaturas , además, consiguen que expongamos verdaderas maravillas. ¿Te vas a quedar sin la tuya? ¿Dónde puedo hacerme con las mejores peanas de madera?

Ahora que conocemos un poco mejor qué son las peanas de madera y por qué se han hecho tan conocidas, seguramente te estés preguntando dónde hacerte con esas que tienen tanta fama, los modelos de los que todos hablan. En esto, Green Stuff World es una de las tiendas con mejores referencias del mercado y es que, con la dedicación que han puesto al modelismo desde hace años, no hay ningún tipo de contenido que se les resista.

Con bases de plástico, transparentes o DM , cualquier tipo que estés buscando será el contenido con el que te hagas rápidamente. Por otro lado, también podrás dar con pintura acrílica manualidades y diferentes accesorios como láminas imantadas, pegamento para maquetas o resina para impresoras 3D. Todo esto -y mucho más- con la garantía de un equipo de expertos que sabe perfectamente qué es lo que busca el usuario.

Por supuesto la venta se hace completamente online -o desde su tienda física en Alicante- para que tengas todas las comodidades posibles, para que, en el caso de que no puedas acudir al establecimiento (por tiempo o pereza) cuentes con la oportunidad de disfrutar de aquello que más te gusta , de tener en tu taller de trabajo todo lo que te hace falta para conseguir el resultado final.

Como vemos, las peanas de madera son muy útiles cuando hablamos de modelismo y es que, para que las figuras o esculturas estén bien sujetas a la base, nos hace falta este tipo de soporte con el que podamos exhibir la colección que tanto nos gusta pero sin el peligro de que se caiga y/o le pase algo. ¿Te animas ahora a comprar esa que necesitas?

tracking