Diario de Valladolid

Vacaciones en el Mar Mediterráneo, una forma de conectar con lo nuestro

¿Con ganas de cambiar el abrigo por unas chanclas y un bañador? Las playas que tenemos en el Mar Mediterráneo son pura fantasía, una razón para no marcharnos muy lejos en los meses siguientes y es que solo tenemos que pasear por la Costa Valenciana para darnos cuenta del valor de sus arenas.

mediterraneo

mediterraneo

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Con hoteles todo incluido por distintas partes, también tenemos la oportunidad de guardar una semana sin preocuparnos de nada, unos días para que nos pongan las cosas por delante y sepamos lo que es realmente disfrutar de la vida. Así, incluso los rincones más desconocidos de Murcia, nos sabrán a gloria. ¿Cuáles son las mejores playas del Mar Mediterráneo?

No tenemos que viajar a Cuba o México para encontrar playas que no veremos en ninguna otra parte del planeta. En el Mediterráneo se concentran algunas de las mejores calas que tenemos en Europa y, dentro de lo que concierne a España, se podría decir que contamos con verdaderas joyas cristalinas.

Desde Alicante hasta Girona son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de un fin de semana único, de aquello que sí nos hace sentir que la vida merece la pena y que debemos hacer todo lo posible por disfrutarla. A continuación, para que estés al tanto de las alternativas, te dejamos con algunas de las mejores: Cala de la Granadella (Jávea, Alicante)

Alicante cuenta con ofertas hoteles playa de todos los estilos. Dentro de la Costa Blanca, Jávea es uno de los espacios en los que vemos mayor número de aguas cristalinas, arenas que nos encantará llevar en la piel. La cala de Granadella , de fácil acceso y con distintos servicios a su alrededor, es una de las más interesantes. Playa de Calblanque (Cartagena, Murcia)

Con trescientos metros de longitud, la playa de Calblanque tiene un oleaje moderado y no es demasiado profunda por lo que se hace ideal para ir con niños. Situada en Cartagena, nos encontramos ante un territorio virgen por lo que no hay ningún restaurante ni nada de servicios a su alrededor. ¡Ideal para vivir una experiencia salvaje! Cala Aiguablava (Begur, Girona)

La cala Aiguablava es una de las más famosas de la costa de Cataluña, esa a la que van todos los turistas que se encuentran de paso por el Mar Mediterráneo. Su arena fina y el color turquesa del contenido hacen que queramos pasar aquí más de un fin de semana y que nos sintamos como en un pasaje de ensueño. ¿Vendrías tú? Cala Tío Ximo (Benidorm, Alicante)

Las ofertas hoteles Benidorm comprenden aquella playa larga llena de apartamentos y gente por todos lados pero, ¿sabías que aquí también hay sitios de ensueño? La cala Tío Ximo , situada en la costa de Alicante es una de las más famosas para desconectar y vivir unos días como los que te hacían falta hace tiempo. ¡No te quedes sin descubrirlo! Cala Pola (Tossa de Mar, Girona)

Tossa de Mar es una de las zonas costeras más concurridas de Girona y es que son muchas las opciones de playas que tenemos allí. Cala Pola , dentro de aquella que cuenta con miradores turísticos de interés, es una de las más interesantes y con espacios vírgenes que te dejarán sin palabras. ¿A qué esperas para venir? Mar Mediterráneo con niños, ¿una buena alternativa?

Para los que somos padres, buscar un destino de playa implica que las zonas estén adaptadas también a los más pequeños . Lejos de pensar en ese carrito de bebé que no podemos echar a andar por lugares pedregosos, resulta fundamental que demos con espacios seguros, con aquellos rincones en los que ellos también se diviertan.

El Mar Mediterráneo en España , por todo su alrededor, cuenta con extensiones de arena en las que podremos estar con nuestros hijos, disfrutando del clima y haciendo todo lo que nos plazca en esos días de vacaciones. Perfecto para desconectar, seguro que tú también le encuentras el atractivo nada más llegar.

Los hoteles baratos vacaciones niños que encontramos por aquí, responden a la demanda que hay sobre estas playas desde hace muchos años. Viendo la cantidad de padres que van y vienen con sus pequeños , son las empresas las que han hecho una serie de pack en los que podemos agregar todos nuestros requerimientos.

En definitiva, el Mar Mediterráneo es un buen lugar para irse a desconectar después de largos días de trabajo, de esas rutinas laborales de las que necesitamos huir de vez en cuando para conocer más de lo que tenemos delante. Perfecto para parejas, grupos de amigos y mucho más, ¿quién no querría darse una escapada por alguna de sus playas?

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes buscando un sitio en el que puedas estar cómodo , sin agobios y sabiendo que lo tienes todo a tu favor, sin duda debes pensar en alguna de las playas que te hemos mostrado en la lista. Equipadas con mucho más de lo que te hace falta, seguro que pronto encuentras una razón para quedarte. ¿Apostamos?

tracking