Diario de Valladolid

¿En qué horarios puedo ir de compras y recorrer varias tiendas?

-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En España, el horario de apertura de los locales es muy amplio. Más que en el resto de los países europeos . Y estos horarios se modifican de acuerdo a la época del año. Generalmente, las tiendas hacen un corte de algunas horas al mediodía. En ciudades que son visitadas por muchos turistas como Barcelona y Madrid, las tiendas se mantienen abiertas de forma constante.

La mejor forma de saber el horario de apertura de un local

Para simplificar el tema al público español y también a los turistas, se creó un sitio web que facilita saber a qué hora está abierto un determinado comercio. En horarios.es, se puede buscar el horario de apertura y cierre de todos los locales de España. Se trata de un buscador, que al ingresar el nombre de una tienda y su ubicación, retorna como respuesta los horarios en que se puede visitar el lugar.

Están incluidos todos tipos de comercios, como farmacias, tiendas de ropa, restaurantes o locales de venta de electrodomésticos e informática, como es el caso de Mediamarkt ( https://www.horario.es/mediamarkt/ ).

Los supermercados son los que tienen los horarios más complicados. Están abiertos al público durante más cantidad de horas y todos los días de la semana incluso los domingos, y también en algunos casos los días festivos como la Navidad o Semana Santa.

De igual manera, se manejan las grandes tiendas que son de marcas multinacionales como por ejemplo Mango que se dedica a la venta de ropa o como El Corte Inglés que se especializa en todo tipo de elementos: desde alimentación, hasta decoración y mobiliario, pasando por informática y tecnología. Generalmente, estas se encuentran ubicadas en importantes centros comerciales y están abiertas al público durante todo el día.

MediaMarkt ofrece las mejores marcas con los mejores precios

MediaMarkt es una empresa alemana con una larga trayectoria. En ésta época de tanta competencia, esta firma es la cadena minorista más importante de Europa que comercializa productos electrónicos para el consumo.

Aterriza en España en 1999, con una primera sucursal instalada en San Sebastián de los Reyes. En la actualidad tiene, solo en la Península Ibérica 85 sucursales y también una tienda online. En total, cuenta con 1.000 sucursales que se distribuyen en 15 países europeos.

Sus establecimientos se caracterizan por ser muy grandes y se dedican a la venta de informática, productos de electrónica y electrodomésticos. Se cumple con la consigna que tiene la firma desde sus inicios, fijada por los fundadores, implementar un modelo de negocio que se lleve a cabo en grandes superficies, con gran variedad de productos y precios imbatibles. Las tiendas de la cadena están abiertas de lunes a sábado, en horario de 9 a 22 horas.

Comunicación fluida con el cliente

MediaMarkt es una empresa que aprovecha todos los canales de comunicación con el cliente. Está a la vanguardia de la tecnología para la comunicación. Su contacto con el cliente es permanente, por móvil, personalmente en las tiendas o en el sitio web.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener la tarjeta MediaMarkt Club Card que incluye excelentes beneficios a quienes la poseen . Se solicita en una de las tiendas físicas o vía web y se recibe en el domicilio.

  • Financiación de las compras superiores a 299 euros.
  • Bonificación de bienvenida.
  • Bonificación por cumpleaños.
  • Una compra online por año con envío gratis.
  • Ampliación del período de cambio de la compra realizada.
  • Concursos y premios para los integrantes del club anunciados en forma online.

La tienda online, además de contar con una gran variedad de productos, ofrece una serie de servicios especiales a sus clientes y que no generan costes sorpresa. Los servicios se ofrecen para todos los rubros:

  • Informática.
  • Cocina.
  • Climatización.
  • Automóvil.
  • Televisión-Audio y Video.
  • Telefonía.
  • Termos y calentadores.
  • Consolas.
  • Fotografía.

Instalación inicial en el domicilio, tareas prefijadas o personalizaciones en equipos informáticos y consolas, trabajos de gas o eléctricos en los equipos de cocina y en termos o calentadores, colocación de equipos de audio en automóviles o fijar soporte de sostén para un equipo adquirido. Para los móviles ofrece asistencia, reparación y personalización y en los equipos fotográficos se realiza la puesta en marcha. También brindan talleres especiales para sus clientes.

tracking