Diario de Valladolid

El triunfo de los sex shops y las nuevas tendencias en este sector

Si bien es cierto que los sex shops han existido siempre, en la época actual, su crecimiento va en aumento y sus productos están cada vez más aceptados por la sociedad

-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En los últimos años hemos asistido a un crecimiento de las tiendas eróticas en la Red. Se trata de un nuevo mundo que se abre paso después de años y años de represión. Si bien es cierto que los sex shops han existido siempre, en la época actual, su crecimiento va en aumento y sus productos están cada vez más aceptados por la sociedad .

Consoladores, cremas, lenceria… hoy en día podemos encontrar todo tipo de productos en Internet . Y es que, el hecho de que estén en la Red supone una ventaja para todo aquel que quiera experimentar con estos productos. Los podemos comprar con intimidad, sin que nadie nos mire ni nos moleste, con toda la tranquilidad que nos ofrece Internet.

Además, el hecho de que estén ubicados en la Red también aporta la ventaja de disponer de un amplio catálogo . Antes, teníamos que limitarnos a los que la tienda de barrio nos ofrecía. Hoy, podemos navegar por un amplio abanico de posibilidades que nos llevarán hasta el séptimo cielo.

El sexo siempre ha suscitado interés, en todas las épocas y en todas las personas. Sin embargo es ahora cuando disponemos de más información, cuando podemos dar rienda suelta a nuestros deseos y encontrar todo lo que precisemos en el amplio mar de Internet.

Otro punto a favor es la cantidad e información que encontramos. Nuevas tendencias y formas desconocidas que nos abren puertas a placeres inéditos. Se trata de una forma de conocerse y disfrutar que está al alcance de nuestra mano.

La empresa Mundo erótico nos habla de algunas de estas nuevas tendencias, y la necesidad de mantenerse al día en estas cuestiones .

Los productos “halal”

Se trata de una moda que ha venido a Occidente y es cada vez más frecuente. Y es que la sexualidad existe en todos sitios, y cuando exploramos una cultura, qué mejor que explorar sus placeres, como su gastronomía o sus prácticas sexuales.

Los productos “halal” están fabricados de acuerdo a los preceptos islámicos y hoy, levantan pasiones en muchos sex shops españoles. La diferencia fundamental de estos productos con los occidentales se sitúa en el uso de consoladores, y es que, el Islam prohibe la mastrubación. Lo que sí está permitido es recibir caricias de la pareja. Eso sí, hay toda una serie de juguetes que han encantado a muchos.

Otra de las restricciones de este tipo de productos debido a los preceptos de su religión radica en el sexo oral. Y es que el Islam no permite que se realicen esta serie de prácticas, ni tampoco el sexo anal.

En las tendencias “halal” podemos encontrar desde cafés afrodisíacos hasta cremas orgásmicas. Se trata de otra forma de disfrutar del sexo donde podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades. Ideal para quien desea variar o fantasear en sus noches de pasión.

Se trata de productos del amor, más que de sexo, o así lo quieren llamar ellos. Explican cómo debe practicar sexo un buen musulmán y cómo es necesario entrar en las mujeres con delicadeza. Las caricias, los besos y los juegos previos están a la orden del día en esta forma de entender el sexo. Eso sí, conviene no hablar más de la cuenta ni mirar los órganos reproductores.

Por lo que respecta a las mujeres, destaca especialmente el deseo por disfrutar del sexo y hacer que disfruten sus maridos. La imagen recatada del velo contrasta con la pasión que ponen en contentar a sus hombres. Entre los productos favoritos de ellas encontramos las cremas orgásmicas.

Los productos ecológicos

Y si lo ecológico está de moda y el mundo de los sex shops también, no era de extrañar que estos dos conceptos se unieran en pro de un mundo más sostenible. Llegan los productos ecológicos, una realidad en las tiendas eróticas.

Se trata de un nuevo modelo de negocio que aprovecha estas dos modas. La pasión por el sexo que, lejos de ser una moda actual ha permanecido toda la vida, y la pasión por lo ecológico. Se habla de sex shop vegano , donde los productos se respetan de modo que cumplen con criterios de los más exigentes.

Entre los productos más destacados de estas tiendas ecológicas, encontramos consoladores ecológicos, así como tampones o preservativos y también, prendas eróticas que en lugar de ser fabricadas con cuero, se trata de un producto vegano. Una imitación que respecta tanto el medio ambiente como el trato a los animales.

El caso es que el mundo de los sex shops está en auge. Con la llegada de Internet y las opciones y la información, cada vez más al alcance de todos, las tiendas eróticas están despuntando, ofreciendo nuevos productos en un mercado que no para de innovar.

tracking