INCIDENTE EN EL BANQUILLO BLANQUIVIOLETA
Luis Pérez agrede a Latasa en el banquillo
El lateral estalla ante un comentario del delantero cuando el Real Valladolid perdía por 0-3 y la intervención de Cömert, que estaba en medio, evitó que la cosa fuera a mayores
El Real Valladolid desfila camino de Segunda cuesta abajo, sin frenos y dando una imagen esperpéntica. Al nuevo ridículo vivido en el estadio José Zorrilla donde estregó el partido al minuto de juego para ser goleado, humillado y ridiculizado también por el Getafe (0-4), se suma el incidente protagonizado en el banquillo cuando el Real Valladolid perdía por 0-3. Luis García intentó agredir a Latasa tras un comentario de este, teniendo que poner paz Cömert, que estaba entre ambos.
A la derrota, humillante, se añadió este bochornoso incidente que no hace sino dejar claro la ingobernabilidad de un barco que va a la deriva desde hace mucho tiempo. Y es que pasada la hora de juego, Luis Pérez y Juanmi Latasa, aunque el delantero solo pronunció algunas palabras, protagonizaron unos hechos que demuestran cómo está el vestuario, completamente roto y con cosas poco agradables, y que ya dan la vuelta al mundo como las imágenes registradas por DAZN, colgadas ya en redes.
Y es que el ariete madrileño se sentó en el banquillo mostrando su descontento con la imagen mostrada por el equipo en el campo en los siguientes términos. «Esto es una mierda, así no vamos a ningún lado». Ante esto Luis Pérez exclamó. «Cállate ya, cállate ya». El intercambio de palabras continuó hasta que el punta afirmó: «Cállate Luis, máquina, que no estás para hablar».
Fue entonces cuando la ira se apoderó de Luis Pérez, que comenzó a lanzar puñetazos dirigidos hacia Latasa, uno de ellos impactando en el propio delantero del Pucela, sustituido minutos antes.
Eray Cömert hizo de apaciguador y frenó el ímpetu agresivo de Luis Pérez, aunque el jugador siguió profiriendo improperios sobre el ‘14’ blanquivioleta.
El incidente, comunicado de inmediato al entrenador Luis Pérez derivó en la expulsión del banquillo del lateral, que abandonó el banquillo cumpliendo con la orden de Manu, delegado del Valladolid, y se marchó al túnel de vestuarios.
Tras el partido Iván Sánchez explicó cómo se ha vivido ese momento dentro del vestuario «La imagen de lo sucedido en el banquillo no podemos darla, ellos lo han hablado y lo han zanjado dentro. No se puede permitir eso fuera del campo».
Casualidad o no, de nuevo Luis Pérez, señalado ya esta temporada por varios incidentes protagonizados con la afición, vuelve a estar en el ojo del huracán.