Un centenar de seguidores blancos espera a su equipo a las puertas de Zorrilla
Mbappé fue el jugador más vitoreado, seguido por Bellingham y Modric / Parte de la afición pucelana se hallaba al lado, en la Fan Zone
El Real Madrid no fue recibido en loor de multitudes a su llegada al estadio José Zorrilla pero sí hubo una centena larga de seguidores que acompañó a la expedición blanca en su bajada del autocar. Pese a la moderada temperatura para ser enero y por la noche.
Con el lugar de estacionamiento completamente perimetrado para impedir el acceso de los aficionados a sus ídolos, estos fueron descendiendo del vehículo como es habitual en el mundo del fútbol: neceser en manos, cascos para escuchar música o aislarse y leve saludo a los seguidores, ya que prima la concentración de cara al encuentro. En esto el Real Madrid es como el resto de equipos profesionales del mundo, sólo que aísla aún más a sus futbolistas.

Autocar del Real Madrid en la proximidad del estadio Zorrilla.
Al séquito de seguidores blancos se le unieron los blanquivioleta más curiosos ubicados en la Fan Zone, que volvió a funcionar tras su inactividad frente al Betis a causa del horario. Algunos hinchas locales se acercaron de esta forma para ver a las estrellas mundiales madridistas, aunque fuese de forma relámpago.
Mbappé, cómo no, fue el principal destinatario de los aplausos, seguido de cerca por Bellingham y Modric, dos jugadores muy admirados independientemente de los colores futbolísticos.

Autocar del Real Valladolid.
Poco después llegó el autocar del Real Valladolid, ante el que se concitaron aún más seguidores. Cabe recordar que sólo salieron ala venta menos de mil, entradas y que el club pucelano cuenta con 34.000 abonados. La lucha en la grada está ganada por goleada para los blanquivioleta.