Diario de Valladolid

BALONCESTO / PRIMERA FEB

Más problemas para el Real Valladolid Baloncesto

Una semana después de caer lesionado el club precisa que la baja de su pívot Shemar Wilson se prolongará  al menos dos meses mas / El temporero Rozitis, renovado de urgencia hasta el 31 de diciembre

Wilson intenta zafarse del bloqueo del rebote de dos jugadores del Palencia Baloncesto.

Wilson intenta zafarse del bloqueo del rebote de dos jugadores del Palencia Baloncesto.PHOTOGENIC

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La deseada tranquilidad y normalidad vuelve a huir del UEMC Real Valladolid Baloncesto, que ve como su juego interior seguirá diezmado durante un largo tiempo o cuanto menos se verá alterado. Y es que después de caer lesionado su pívot Shemar Wilson en un entrenamiento hace ya una semana y cuya baja le iba a mantener alejado de las pistas de juego durante 15 días, la última resonancia magnética a la que ha sido sometido para precisar el diagnóstico evidencia una mayor afectación en la zona y sufre, por tanto, un esguince de Grado II-III sin afectación meniscal en su rodilla derecha. 

Este nuevo contratiempo, que se une a la baja del también  Vucetic, obliga al club en vía de urgencia a renovar el contrato temporal del recién aterrizado Rozitis. El pívot letón  había firmado por un mes, del 17 de octubre al 16 de noviembre) para cubrir el vacío dejado en la pintura por la lesión en un tobillo de Vucetic (esguince de Grado II con afectación a la sindesmosis de su tobillo derecho). El club comunicó el 17 de octubre que "aunque inicialmente el esguince no revestía importancia, su recuperación no ha sido positiva hasta el momento y deberá parar durante otras dos semanas más". 

Tras los problemas físicos que ha sufrido el equipo en este tramo inicial de la temporada y tal como han evolucionado, ¿es simple mala suerte o un tema de los servicios médicos? Y es que, casualidad o no, esta temporada se rescindió o se prescindió o no llegaron a un acuerdo (como lo quieran llamar) con el anterior responsable de los servicios médicos, el Doctor Javier Alonso, en el club durante la friolera de 40 años.

tracking