Diario de Valladolid

BALONMANO

Nagy se estrena en el Recoletas ante el Puente Genil

Los de Pisonero necesitan poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas

Benedek Nagy debuta el sçábado con el Recoletas.

Benedek Nagy debuta el sçábado con el Recoletas.PHOTOGENIC

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Recoletas Atlético Valladolid afronta este sábado un partido crucial para levantar el vuelo en Huerta del Rey. Los gladiadores azules reciben al Puente Genil, (17 horas), con la oportunidad de puntuar por fin como local en la segunda vuelta.

El conjunto pucelano, con una única victoria en esta fase en cancha del Puerto Sagunto (29-34), quiere olvidar cuanto antes la racha de cinco derrotas consecutivas en Liga, la última competida en la dura pista del Logroño (28-25), más la eliminación en la Copa del Rey ante el Caserío Ciudad Real.

Los jugadores de Pisonero están concienciados. La llegada del guardameta húngaro Benedek Nagy les ha dado mayor motivación y seguridad en el trabajo defensivo y bajo palos y se espera que todo ello se plasme sobre la pista. El Recoletas quiere escalar posiciones. Es 12º con 19 puntos, pero a un único triunfo de la novena posición que ostenta Benidorm, con 21. Además luchará el averaje contra un rival directo que le superó 29-27 en la primera vuelta.

El entrenador del Recoletas, David Pisonero, destaca la importancia del partido. «Para nosotros este encuentro va a marcar un antes y un después. Sabemos que estamos en momento delicado, no por el juego sino por la confianza, con dudas cuando se decide el partido y esto nunca es bueno. Hay que sumar a nuestra necesidad por ganar la ilusión de la incorporación de Nagy, que en los entrenamientos ya nos aporta un plus. Se nota cómo el equipo va creciendo gracias a su aportación».

tracking