Diario de Valladolid

BALONMANO

Dimitrievski sale del Recoletas

El lateral macedonio no continuará en el club la próxima temporada / Segunda baja, junto a la de Rosell

Dimitrievski se dispone a lanzar un penalti.

Dimitrievski se dispone a lanzar un penalti.Alejandro Nieto

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El dúo que parecía un ejercicio de pronunciación formado por Dimitrievski y Dimitrioski, los Hernández y Fernández de la Asobal, quedará roto la próxima temporada. Mientras que el primero de los macedonios, Dime Dimitrioski, es la primera renovación de Recoletas 24-25, su compatriota Darko Dimitrievski no seguirá formando parte del Recoletas Atlético Valladolid al finalizar el presente curso 23-24.

De este modo, el lateral izquierdo nacido en Veles (Macedonia del Norte) continuará su trayectoria profesional la próxima temp0rada en otro equipo, informa el club azul.

Dimitrievski cumple con el actual su segundo año con el Recoletas tras incorporarse en verano de 2022 procedente del TV Emsdetten alemán. En este periodo ha disputado 52 partidos entre Liga Asobal y Copa del Rey con la camiseta de los gladiadores azules, en los que ha marcado 146 goles, además de desempañar un rol importante a nivel defensivo.

El primera línea balcánico fue incluido en la temporada pasada en dos ocasiones en el 7 Ideal de la jornada (14ª y 21ª) y presenta un tope goleador con el cuadro que dirige David Pisonero de 11 tantos logrados en la jornada 21 del anterior ejercicio 22-23 ante el Torrelavega. Esta campaña lleva hasta el momento 44 goles en Liga Asobal, tras 19 partidos disputados.

Darko Dimitrievski, de 30 años y 1,94 de estatura, ha sido internacional absoluto y júnior con la selección de Macedonia del Norte y posee amplia experiencia internacional, i ncluido su periodo competitivo en clubes en España.

El primera línea macedonio se une de esta forma al pivote Robert Rosell como bajas confirmadas en la plantilla del Recoletas para la próxima temporada, mientras que el club oficializó hace algunas semanas la primera renovación, en la figura de su compatriota Dime Dimitrioski.

El Recoletas Atlético Valladolid agradece a Darko su compromiso y dedicación y le desea lo mejor a nivel personal y en su etapa profesional a partir de la campaña 24-25.

tracking