Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Tambores de guerra en el rival del Real Valladolid: ultimátum a Julio Velázquez

La sonrojante derrota ante el colista Amorebieta le concede la última bala al que fuera ex entrenador del Valladolid Promesas

Julio Velázquez da indicaciones en la derrota del Zaragoza ante el Amorebieta el domingo. / LALIGA

Julio Velázquez da indicaciones en la derrota del Zaragoza ante el Amorebieta el domingo. / LALIGA

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Si en Valladolid hay marejada a fuerte marejada tras la derrota ante el penúltimo clasificado Andorra,  en Zaragoza, próximo rival del Pucela, la fuerte marejada va camino de tempestad. La sonrojante derrota del Zaragoza en la Romareda a manos del colista y casi desahuciado Amorebieta, ha abierto la caja de Pandora contra su entrenador Julio Velázquez.

El que fuera entrenador del Valladolid Promesas vuelve a la que fue su casa con un ultimátum debajo del brazo. Todo si el clamor popular contra el técnico no se vuelve en contra de la directiva maña y opta en el último momento por destituirlo en las próximas horas poniendo otro entrenador en su lugar en el banquillo de Zorrilla. 

Tambores de guerra en Zaragoza, donde la afición no parece perdonar la derrota (0-1) ante el colista.  La cúpula del club (Mariano Aguilar, el director general Raúl Sanllehí y el director deportivo Juan Carlos Cordero ), tras el inesperado varapalo sufrido se reunió de urgencia al término del encuentro para decidir, de momento,  mantener al técnico salmantino, al que se le da un ultimátum.

Año 2010. Julio Velázquez al frente del Valladolid Promesas en una fase de ascenso a Segunda B. / M. ÁLVAREZ

Año 2010. Julio Velázquez al frente del Valladolid Promesas en una fase de ascenso a Segunda B. / M. ÁLVAREZ

Cabe recordar que el Zaragoza sólo ha sido capaces de sumar un punto de los 12 últimos disputados, con el agravante de los malos resultados ante rivales de la zona baja: Cartagena (1-2), Villarreal B fuera (0-0) y Amorebieta (0-1).

A la espera de lo que suceda en Zorrilla con el Pucela como verdugo, el Zaragoza ya tiene activado un plan B en la figura de Emilio Larraz, un hombre de la casa y técnico del filial, como alternativa. 

tracking