Diario de Valladolid

FÚTBOL | REAL VALLADOLID

Meseguer: «Vi al vestuario jodido tras el empate»

El mejor jugador del mes de enero reconoce que al equipo no le «queda otra que seguir trabajando» y acercarse aún más al objetivo

Meseguer recibe el Trofeo 'Estrella Galicia' del mes de enero. / RV / I. SOLA

Meseguer recibe el Trofeo 'Estrella Galicia' del mes de enero. / RV / I. SOLA

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El  Jugador Estrella Galicia del mes de enero, Víctor Meseguer, compareció en sala de prensa para recoger el trofeo de manos de Javier Valduvieco y Jorge Fadrique, promotores de Ventas de la cervecera en Valladolid y Palencia, y para hablar de la actualidad del equipo. El centrocampista reconoció que el empate con el Albacete en Zorrilla, un partido que era importante para espantar la crisis de resultados, escoció mucho en el vestuario aunque no pierde la confianza. «Vi al vestuario jodido. Teníamos que ganar y las cosas no salieron así. Si hubiéramos ganado los dos últimos partidos, habría sido perfecto. Estamos cerquita del objetivo. No queda otra que seguir trabajando, intentándolo, crear superioridad por fuera...».

Meseguer focaliza la reacción en los próximos partidos, especialmente el del sábado en El Molinón ante unSporting que aunque está delante en la clasificación con un punto más, a su juicio le viene mejor al Real Valladolid. «Tenemos que ir a hacer nuestro mejor partido contra un rival directo e ir a por los tres puntos. Muchas veces nos meterán atrás y otras les meteremos a ellos en bloque bajo.  Hay que saber transitar y adaptarse para ganar. Este partido nos va a venir mejor. Un equipo que juega de tú a tú nos beneficia», indica.

El Jugador blanquivioleta Estrella Galicia del mes de enero incide en la complicidad que hay en el vestuario, alaba el trabajo defensivo y reconoce la necesidad de mejorar en ataque.  «Hay un grupo comprometido. Estamos haciendo buenas defensas pero  necesitamos  encontrar la solución de cara al gol, aprovechar las oportunidades y buscar esa suerte, porque si se ganan dos partidos seguidos, se estará de nuevo arriba».

tracking