Diario de Valladolid

BALONMANO

El Recoletas, obligado a ganar

Visita al Puerto Sagunto, penúltimo / Caserío Ciudad Real, rival en la segunda ronda de la Copa del Rey

Camino tira ante el Huesca.

Camino tira ante el Huesca.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Recoletas Atlético Valladolid vivió un tropezón inesperado en la última jornada, en Huerta del Rey frente al Huesca (26-27) y visita a las 18.30 horas al Puerto Sagunto con la intención de enjugar esa derrota para no descolgarse de la zona alta. 

Los pucelanos, quintos con 17 puntos, ya están a cuatro de Logroño, cuarto, y van empatados con  Anaitasuna y Torrelavega. Ademar y Benidorm (ambos se miden hoy en León) suman 16 y Nava, 15. Puerto Sagunto es anteúltimo con 5 puntos, pero cualquier despiste puede provocar a los gladiadores azules una caída de varios puestos en la tabla.

El Recoletas se lo ha tomado tan en serio que viajó el viernes hasta Puerto de Sagunto para hacer allí noche y llegar más descansado a un partido que Pisonero considera más complicado de lo que indica la tabla. «He visto muy bien a Puerto Sagunto en Torrelavega. Tienen jugadores con calidad, minutos y el poso que da la edad. Están exigidos pero nosotros también con la presión que nos metemos para recuperar sensaciones y juego».

El técnico descartó fichajes para esta segunda vuelta, por lo que no queda más que lamentar la ausencia de D’Antino en lo que resta de temporada. «Es una garantía por su efectividad al contraataque, desde 7 metros y en el juego 7 contra 6».

CIUDAD REAL. El Recoletas visitará al cuadro manchego, de División de Honor Plata, en la segunda ronda de la Copa del Rey. El Caserío Ciudad Real ganó al Sinfín en la primera. 

tracking