Diario de Valladolid

RUGBY

El Salvador encuentra apoyos

La cadena asturiana Alimerka promocionará el rugby entre sus clientes con una campaña de entrega de entradas para próximos encuentros del club blanquinegro

Jugadores de los equipos masculino y femenino de El Salvador.

Jugadores de los equipos masculino y femenino de El Salvador.

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La compañía asturiana de distribución alimentaria Alimerka ha presentado su apoyo al Club de Rugby El Salvador para la temporada 2023/2024, lo que supone su primer patrocinio en Pucela. Alimerka muestra así su afán de ser una parte activa de la sociedad, en esta ocasión, a través del Chami, un equipo con gran arraigo social que cuenta con 63 años de historia.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el supermercado Alimerka de Jardín Botánico y ha contado con la intervención de Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, y de Rian Butcher, presidente del Club de Rugby El Salvador.

Durante el acto, Collantes destacó “el orgullo que supone para Alimerka apoyar un equipo emblemático como es el Club de Rugby El Salvador, que cuenta con una cantera casi 700 fichas y con equipos en todas las categorías”. Rian Butcher, presidente del Club Rugby El Salvador, resaltó y valoró que “Alimerka se incorpore a la familia del Chami: para nosotros es importantísimo que una empresa líder se sume a nuestro proyecto".

 

tracking