BALONMANO
Reto para Recoletas Atlético Valladolid
Los vallisoletanos, cuartos, reciben a un Logroño que acabó quinto la Liga y es subcampeón de Copa / Todos los jugadores disponibles excepto Manu García
El Recoletas Atlético Valladolid se ha acostumbrado a ganar y no quiere renunciar al sabor del triunfo. Los de Pisonero sólo han caído ante los dos primeros, Barça y Bidasoa, y desean prolongar su casillero de victorias ante un Logroño (Huerta del Rey, 20.30 horas) que ya no es la potencia que jugaba por Europa de la mano del vallisoletano Jota, pero que acabó quinto la última Liga y fue además subcampeón de Copa.
Los gladiadores azules afrontan el partido con la idea de conservar su cuarta plaza, que puede ser tercera ya que el Granollers suma un punto más (9) pero también ha disputado un partido más. Logroño ha vivido un comienzo incierto y es décimo con 5 puntos en los mismos seis encuentros que el Atlético.
David Pisonero podrá contar con todos sus jugadores excepto Manu García. El conjunto riojano que entrena Miguel Velasco, ex del BMValladolid, llega después de caer el martes en su debut en la Liga Europea con el Silkeborg (34-25) y puede acusar tanto el difícil partido como el viaje. «Es un rival de enjundia. Posee muchos recursos tácticos y variables aunque necesita rodaje y según pase la temporada irán mejorando», avisa Pisonero.