Diario de Valladolid

BALONCESTO / LEB-ORO

Mike Torres, valioso flotador del Real Valladolid Baloncesto

El base hispano-dominicano suma su primera nominación en el quinteto ideal de de Liga LEB-Oro coincidiendo con su partido número 100 con la camiseta blanquivioleta

Mike Torres celebra con el público la canasta ganadora ante Menorca. / RVB

Mike Torres celebra con el público la canasta ganadora ante Menorca. / RVB

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En solo dos partidos el UEMC Real Valladolid Baloncesto parece haber encontrado a su líder. Si en la pretemporada ya demostró ser el mejor jugador del equipo de Paco García , en el arranque liguero, tanto en la derrota inicial sufrida en Burgos ante el Tizona como en el debut en casa con sufrido triunfo ante otro recién ascendido como es Menorca,   Mike Torres, parece tirar de galones .

El base hispano dominicano parece haberse quitado el corsé que tenía la pasada campaña al tener que compartir puesto y protagonismo con Melvin Pantzar, jugador que asumía mucho juego en ataque. 

En el arranque liguero de la presente temporada y pese a que el equipo blanquivioleta no ha terminado de conseguir todavía la fluidez necesaria para luchar por el codiciado ascenso, Mike Torres ejerce sin lugar a dudas  de valioso y a la vez imprescindible flotador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. 

Así, el día en el que cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta del UEMC Real Valladolid Baloncesto, en su centenario, el base titular del equipo de Paco García celebra la primera victoria de la temporada con su primera nominación en el quinteto ideal de la segunda jornada de la LEB-Oro gracias a sus 29 créditos de valoración.

El dorsal ‘3’ del Real Valladolid  brilló en el ajustado y a la vez costoso triunfo ante Menorca con 19 puntos (4/5 en tiros libres y 6/9 en tiros de campo), 5 rebotes, 4 asistencias, y 6 faltas recibidas. Unos números que tuvieron la guinda con la última canasta del partido para los blanquivioletas que  terminó por sentenciar el encuentro y el triunfo. 

Junto a Mike Torres en la posición de base han sido nominados en el quinteto ideal de la segunda jornada de la LEB-Oro Clevin Hannah (29 de valoración), jugador del Hestia Menorca; Jon Axel Gudmundsson (24), del HLA Alicante; Kevin Larsen (26), del Movistar Estudiantes; y el MVP Eric Stutz (31), del Amics Castelló.

Cabe destacar que Mike Torres promedia en los dos primeros partidos los mejores números de su carrera.

tracking