Diario de Valladolid

HOCKEY LÍNEA

Caja Rural CPLV y Munia Panteras vuelven a Canterac

Los dos equipos vallisoletanos recibirán este sábado, en un doble enfrentamiento, al Tres Cantos en la primera gran fiesta del hockey línea en el polideportivo del barrio de Las Delicias

_Z6N5669Ret

_Z6N5669Ret

Publicado por
Diario de Valladolid / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras regresan este sábado al polideportivo Canterac. No juegan en partido oficial allí desde mayo, en las finales de sus respectivas Ligas. Y este fin de semana lo volverán a hacer en un doble enfrentamiento ante el Tres Cantos madrileño, en el marco de la segunda jornada de la Liga Élite masculina y de la Liga Élite Iberdrola.

Como suele ser habitual cuando hay una jornada intensa en Canterac, las primeras en saltar a la pista serán las Panteras. Tras perder por la mínima en la jornada inaugural en Rubí, las vallisoletanas quieren dar la primera alegría a sus aficionados a partir de las 17.30 horas.

Con toda la plantilla disponible, incluida Ana Sierra, baja en el primer partido liguero, el Munia Panteras sabe que enfrente estará un equipo enrabietado, porque la temporada pasada se quedó sin títulos y ni siquiera jugó los playoff por el título. Será un partido especial para Laura López de Ochoa, la portera internacional española que este año ha llegado a Valladolid procedente de Tres Cantos. En la primera jornada, las tricantinas descansaron, con lo que se verá su potencial este fin de semana en Canterac.

Desde las 19.00 horas será el turno del Caja Rural CPLV. En su caso, arrancaron la Liga con una sufrida victoria en Rubí, con gol de oro en la prórroga incluido. Este sábado, con la duda de Patrik Sebek, la baja de Rubén Sinovas (hay que recordar que el capitán hasta la pasada temporada, Marcos Pérez, ha colgado los patines) y varios jugadores del filial en la convocatoria, buscará su segunda victoria ante un Tres Cantos con dos caras nuevas, el portero Nacho Seijas, que sustituye a Jimmy Ted, fichaje de los vallisoletanos; y el inglés Chris Hocquigny.

Los tricantinos fueron semifinalistas el pasado año de la Liga, perdiendo ante el Molina, y cedieron también en semifinales de Copa y Supercopa ante el CPLV.

La primera gran fiesta del hockey línea en Canterac se completará con el duelo del filial de la Liga Oro masculina, el Lexus CPLV, recibiendo al Tres Cantos B el mismo sábado a partir de las 20.30 horas.

 

tracking