FÚTBOL | REAL VALLADOLID
Marcos André, cerrado, en el palco de Zorrilla
El delantero presencia el duelo ante el Alcorcón a la espera de ser anunciado este domingo / Regresa por 2,5 millones de euros y el Valencia se guarda el 50% de una futura venta
Era un secreto a voces. El delantero Marcos André , tras una dura negocación, vuelve al Real Valladolid. El delantero brasileño, dos años después de su venta al valencia, regresa a Zorrilla tras pagar el Pucela algo más de dos millones de euros con el 50% de sus derechos para una futura venta. Marcos André, ya en Valladolid, pasó este sábado el reconocimiento médico y presenció el partido ante el Alcorcón en el palco de Zorrilla.
Su llegada se espera con ganas ante la falta de capacidad ofensiva de un equipo que solo cuenta con Sergio León en la punta de ataque más el jugador del filial, Iván Cédric, que ha sido titular en los tres partidos de Liga.
Una vez que el brasileño ha cerrado con el Valencia el finiquito de su contrato, y ya estaba negociado el acuerdo con los blanquivioleta, será anunciado este domingo y podrá ponerse a las órdenes de Paulo Pezzolano para preparar la visita al Albacete del próximo viernes 1.