Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Operación llenar Zorrilla ante el Sevilla

El Real Valladolid confía en una buena entrada en el choque del domingo, al incluir este partido en un pack de entradas para los tres últimos choques / Zorrilla registra 20.530 espectadores de media

El José Zorrilla en el partido ante el Real Madrid, en la mejor entrada de la temporada. / LA LIGA

El José Zorrilla en el partido ante el Real Madrid, en la mejor entrada de la temporada. / LA LIGA

Publicado por
G. Velasco / Daniel M. Arranz / Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid echa cuentas sabedor que tal y como está el furgón de cola en el cual transita en estos momentos por culpa de las tres últimas derrotas, se antoja como harto y necesario sumar en su próximo envite en casa (domingo; 18.30 horas) ante el Sevilla.

Para ello el apoyo del público será fundamental para amedrentar y presionar a un Sevilla que aunque ha multiplicado sus prestaciones tras la llegada de Mendilibar al banquillo su cabeza estará en la Europa League.

E.M.

E.M.

Y es que cabe recordar que aunque tal y como va podría llegar (muy justo) a posiciones europeas tras su calamitoso comienzo de temporada, el partido de Zorrilla no deja de ser una piedra en su zapato a caballo entre los dos partidos de semifinales europeos de exigencia máxima ante la Juventus.

Zorrilla debe de marcar la diferencia. En 16 partidos disputados ha congregado 328.478 espectadores con una media de 20.530 por partido, media que ha aumentado tras el parón en 700 espectadores.

Zorrilla debe de ser una caldera el domingo. Con 10 de los 16 partidos disputados en Zorrilla superando la barrera de los 20.000 espectadores, el Real Valladolid sueña y necesita más que nunca que el partido del domingo ante el Sevilla, marcado por la necesidad, se asemeje cuanto menos a los referentes marcados esta campaña  en los partidos ante el Real Madrid (25.950) y Atlético de Madrid (23.321). El objetivo es claro el domingo: superar con creces el 74,3% de ocupación de media que tiene.La ocasión, sin duda lo merece.

tracking