Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Iván Sánchez tranquiliza tras su lesión: «Todo quedó en un susto y no ha sido nada grave»

El centrocampista se retiró lesionado en el minuto 40 ante Unionistas con dolores en su pie izquierdo, y abandonó Las Pistas en muletas

Iván Sánchez se duele de su pie izquierdo ante Unionistas. / ALMEIDA

Iván Sánchez se duele de su pie izquierdo ante Unionistas. / ALMEIDA

Publicado por
Daniel M. Arranz

Creado:

Actualizado:

La mejor noticia del partido del Real Valladolid ante Unionistas no se vivía en el campo, sino fuera en la jornada de sábado. Iván Sánchez, que abandonó lesionado el terreno de juego con dolores en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, y que tuvo que salir en muletas de Las Pistas, ha enviado un mensaje de tranquilidad en sus redes sociales, tras las primeras pruebas.

Iván Sánchez: «Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado por la lesión de ayer. Todo quedó en un susto y no ha sido nada grave. El lunes que viene estaremos a tope para seguir preparándonos para el inicio de Liga»

Un susto mayúsculo porque el jienense estuvo cojeando y con molestias durante varios minutos, y finalmente salía en el minuto 40 por la banda, sin poder apoyar el pie. Los gestos de dolor se repetían mientras el personal médico le observaba la articulación, y se marchó a la pata coja al vestuario. Tras el partido Pacheta no quería analizar en detalle, por falta de información este contratiempo y se limitó a decir que tenía «una molestia peligrosa. Hay que esperar a las pruebas».

Tal y como ha indicado el jugador se reintegrará la próxima semana en el stage en Los Ángeles de San Rafael con el resto de sus compañeros, y será baja, como era previsible, este sábado en la visita a El Plantío para medirse al Burgos en el tercer test de pretemporada.

tracking