Diario de Valladolid

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Ya se conoce la nueva camiseta del Real Valladolid

De corte clásico, aclara sus rayas moradas aunque no llegan a ser violetas / Se filtran fotos en redes sociales de ex jugadores posando para una sesión de fotos de cara a su presentación

Camiseta.

Camiseta.

Publicado por
Arturo Alvarado
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La camiseta del Real Valladolid 22-23, la del escudo nuevo en forma de logo, ya se conoce. No ha sido presentada oficialmente, pero en redes sociales se han filtrado fotos de ex jugadores posando con ella para una sesión gráfica en el Patio del Colegio de San Gregorio, sede del Museo Nacional de Escultura. 

En las dos fotos se ve a Landáburu, Alberto (médico del club), Víctor y Sisi con la nueva casaca. Su corte es clásico, con cuatro franjas violeta (tirando a morado, en realidad) y tres blancas, siendo la central de este color. La espalda es también de un grado más oscuro que el violeta, color representativo del club. La camiseta presenta un triángulo dorado bajo la manga, mismo color en que se ha impreso el logo del fabricante y sus tres bandas características.

Camiseta y ex jugadores.

Camiseta y ex jugadores.

El Real Valladolid no ha querido arriesgar en el diseño de su elástica después de la bomba arrojada con el nuevo escudo. Aunque el violeta real parece absolutamente perdido para la causa. Los expertos piensan, como con el antiguo escudo, que no es comercial.

Ya por la tarde, y visto el revuelo causado, el club hizo oficial la indumentaria en su página web, con el lema ‘Forjada en oro’. «La camiseta luce un apasionado violeta, seña de identidad, que en esta ocasión es exclusivo ya que adidas ha elaborado esta tonalidad únicamente para el Pucela, un color que no tenía en su catálogo», dice el club.

tracking