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Los precios de la polémica

El nuevo consejero delegado, con más de 20 años de experiencia en marketing deportivo, gestionó en julio la campaña de abonados

Matthieu Fenaert, nuevo consejero delegado del club, junto a Ronaldo Nazario.-RVCF

Matthieu Fenaert, nuevo consejero delegado del club, junto a Ronaldo Nazario.-RVCF

Publicado por
Javier Álamo
Valladolid

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Ronaldo Nazario quiere personas de confianza con amplia experiencia en cada uno de los departamentos que pretende impulsar. Dos meses después de convertirse en el presidente del Real Valladolid realizó un fichaje que para él tuvo una gran dimensión. El francés Matthieu Fenaert era el hombre indicado para impulsar la gestión económica. El máximo responsable del Área de Negocio debía impulsar la marca Real Valladolid aquí y fuera.

Más de 20 años de experiencia avalaron su fichaje. El nuevo consejero delegado del Real Valladolid ha estado presente en grandes acontecimientos en representación de Octagon, empresa de referencia en el marketing deportivo. En el Mundial de Rusia de 2018 trabajó para ellos y realizó numerosas gestiones entre la FIFA y diversos patrocinadores. Dos de sus siguientes misiones iban a tener a Japón como destino en el Mundial de Rugby de 2019 y en los Juegos Olímpicos de 2020 pero Ronaldo se cruzó en su camino.

Fenaert participa de forma activa en otros asuntos que Ronaldo también quiere potenciar. Este verano ha sido el protagonista de la polémica campaña de abonados, que él mísmo presentó junto a David Espinar. El club aumentó el precio de los carnés, sobre todo a los más pequeños, y los aficionados y las peñas mostraron su desencanto. El club reaccionó de inmediato y Ronaldo dio la orden de que se mantuvieran los precios de la campaña anterior.

Una vez comenzada su etapa en Zorrilla, el presidente le encomendó en una de sus tareas acercar al Real Valladolid a los ciudadanos. Matthieu Fenaert impulsó el final de temporada con una serie de actividades junto al estadio y en los Anexos dirigidos a un público de todas las edades. El club observó que los seguidores llegaban a última hora al estadio los días de partido y Fenaert organizó numerosas actividades para que esos espectadores estuvieran cerca del estadio al menos una hora antes del comienzo de cada partido. Para ello tendrían actividades, música y puestos de comida y bebida.

El presidente otorga ahora a Fenaert una responsabilidad mayor. Considera que sus actuaciones deben acentuar esa marca Real Valladolid que tanto anhela.

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