Diario de Valladolid

La segunda equipación sí gusta

Tras la decepción de la primera, los aficionados dan su beneplácito con la equipación reserva pese a que el morado se vuelve a imponer al violeta / Los jugadores posan en el Golden Gate

Sandro, Masip y Moyano con la segunda equipación.-RCVF

Sandro, Masip y Moyano con la segunda equipación.-RCVF

Publicado por
J. I. Fernández

Creado:

Actualizado:

Esta vez sí. Si la pasada semana la esperada presentación de la camiseta principal causó decepción entre los aficionados blanquivioletas, en este ocasión, la segunda equipación sí ha gustado y ha contado con su beneplácito pese a que el morado sigue siendo el beneficiado en contra del tradicional violeta.

El Real Valladolid desveló ayer la que será su segunda equipación 2019-20 y la de portero con la firma de Adidas. Lo hizo con una impresionante sesión fotográfica con el capitán Javi Moyano, Sandro y Masip, quienes posaron con el Golden Gate de San Francisco de fondo.

Las redes sociales dieron el visto bueno a unas equipaciones donde predomina de nuevo el color morado con diez pequeñas franjas verticales de color rojo. Las rayas horizontales en blanco siguen presentes en la zona de los hombros. Además, la equipación de los porteros pierde su tono uniforme para ver un degradado verde lima. Como detalle, el escudo del club no aparece en color, sino en monocromático.

Esta segunda equipación es la que el Real Valladolid empleará cuando actué como visitante.

SANDRO, FELIZ. El grancanario se siente «muy feliz» en Valladolid y se muestra convencido de que tomó la decisión «correcta» al aceptar la oferta blanquivioleta, al decidir formar parte de «una familia» muy grande. «Teniendo unos compañeros como los que tengo y un club tan familiar que recibe a la gente de fuera tan cariñosamente al final la adaptación se te hace mucho más fácil y rápida. Desde el primer día me acogieron como uno más».

«Estoy contento porque el delantero vive del gol y ha llegado en el día de mi debut», recordó tras anotar el tanto frente al San José. «El míster sabe lo que puedo dar y a lo que vengo», concluyó.

tracking