Diario de Valladolid

El martillo de Thor

Sergio González califica de «extraordinario» el trabajo de su equipo e indica «que quieren ser martillo para intentar seguir golpeando» / El técnico blanquivioleta defendió a su delantera

Segio González mira pensativo desde la banda con su colega del Huesca Leo Franco en primer plano.-PABLO REQUEJO

Segio González mira pensativo desde la banda con su colega del Huesca Leo Franco en primer plano.-PABLO REQUEJO

Publicado por
Guillermo Velasco
Valladolid

Creado:

Actualizado:

... Y el VAR, casualidad o no, volvió a interponerse en el camino del Real Valladolid anulando un gol (bien anulado por otra parte aunque demasiado tarde) de Leo Suárez por fuera de juego de Nacho. Sergio González dice no obsesionarse con el videoarbitraje. «Lo más importante no es el VAR sino el partidazo que ha hecho el equipo. En la primera parte hemos hecho un partido soberbio otra vez aunque quizás ese exceso de confianza de hacer bien las cosas nos ha levado a tener errores ingénuos. ¿La acción del VAR? Para qué voy a mentir. Me habríaq gustado que hubiera parado el partido antes. orqie el golpe anímico es distinto. A ellos los metes en el partido y a nosotros parece que nos echa. Ahí nos hemos desconectado un poco aunque el equipo ha sabido adaptarse a todas las circunstancias».

El entrenador del Valladolid no dudó en defender a sus jugadores, en este caso a su ínea delantera cuando ayer en la rueda de pensa se le hizo entrever una hipotética falta de confianza por los cambios realizados a lo largo del partido. «Yo confío plenamente en mis atacantes. Lo que pasa es que el partido te lleva a una situacion. Ünal estaba desfondado y Toni también estaba muy cansado y pensamos en fortalecer la parcela defensiva porque ellos habían metido dos ‘puntitas’ y con un juego entre líneas. Confío plenamente en mi parcela ofensiva y a partir de ahí seguiremos trabajando», dijo molesto.

Diez puntos de los doce últimos elevan al Real Valladolid de Sergio onzález a los altares. «La victoria es importantísima porque hemos vuelto a ganar. Era un partido trampa y más viniendo de hacer tres victorias seguidas. Y eso para el futbolista le hace dejarse llevar. La afición es muy exigente y también tiene que valorar un poco la trayectoria que esta teniendo el equipo. Porque no es normal lo que está haciendo en los partidos. Es extraordinario y muy positivo. El equipo ha sabido reaccionar y responder porque si somos un equipo que no sufrimos seguro que conseguimos pocas cosas. Y hemos sabido guardar el gol como si fuese oro».

El Valladolid volvió a sacar tajada de una jugada a balón parado. Sergio González destacó a su jugador Alcaraz. «Rubén es un especialista y hoy (por ayer) ha sido un acierto total suyo. Aunqyue las jugadas a balón parado lo trabajamos todos los misters, en una Liga tan igualada como esta cada vez cobra más importancia. Por eso hay que trabajarlo en el máximo exponente. A los jugadores es algo que no les gusta entrenar. Pero como está dando resultados, ellos son capaces de absorver más este trabajo. Lo importante es que esas jugadas nos están saliendo y nos dan puntos».

No hay que olvidar que desde inicio este equipo ha competido muy muy bien. Orgulloso de haber conseguido ese hito de tres triunfos consecutivos. Cuando eres martillo golpea fuerte pero cuando eres clavo te van a golpear mucho. Y queremos ser martillo para intentar seguir golpeando».

LEOFRANCO. Espeso, triste, dubitativo, sin argumentos.... El técnico del Huesca indicaba ayer que «el resultado es engañoso».

tracking