Diario de Valladolid

Alumnos aplicados

Luis César elogia a los suplentes en su comparación con los titulares: «Los veo entrenar cada día, son muy parecidos»

Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Anuar, felicitado por Ángel y Guitián.-ICAL

Los jugadores del Valladolid celebran el gol de Anuar, felicitado por Ángel y Guitián.-ICAL

Publicado por
SERGIO CANCELO / LEÓN
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Real Valladolid, Luis César, no escatimó elogios a sus futbolistas después del contundente 0-4 que le endosaron a la Cultural. «Los veo entrenar cada día y siempre digo que son muy parecidos», subrayó el técnico, satisfecho con el trabajo de sus pupilos durante los noventa minutos. «Estaba convencido de que haríamos un buen papel. Tuvimos ocasiones muy francas para gol que no resolvimos con eficiencia. Estuvimos bien, robando por dentro. Y en la segunda, la partitura fue distinta pero siempre tuvimos controlado el partido», celebró.

No obstante, consideró que los «fogonazos» del equipo leonés en ataque eran consecuencia más del bullicio generado por la grada que del propio juego. «Somos merecedores del triunfo», subrayó Luis César, que eludió destacar a un solo futbolista de su plantilla, aunque sí reconoció que Anuar fue uno de los más destacados y asumió que cada día hace méritos para ganarse un sitio en el once. Si bien, del mismo modo, quiso destacar el papel del resto, «desde Moyano, pasando por Suly, Asier, Sergio... Todos han hecho un gran partido. También a nivel individual».

Ahora, dijo Luis César, esperamos con «ilusión» al sorteo de los dieciseisavos, donde el Valladolid conocerá a qué equipo de Primera va a enfrentarse en la siguiente ronda. «Sabemos que en esta categoría la competición se rige por otros parámetros», añadió.

DE LA BARRERA CONSIDERA «EXCESIVO» EL 0-4. El entrenador de la Cultural señaló que no cree que el resultado sea la diferencia real entre los dos equipos, aunque reconoció que tras el primer tanto del Valladolid su equipo sufrió en exceso durante un buen tramo del encuentro. «Hasta el 0-1 estuvimos bien, pero su gol nos penalizó en exceso», lamentó Rubén de la Barrera, quien no dramatizó. «Nuestro termómetro no puede ser un resultado. No se puede valorar a los jugadores solo por la Copa».

TONI, SATISFECHO. El centrocampista agradeció el cariño que le brindó la afición leonesa y aseguró que se iba del Reino con buenas sensaciones tras una «victoria contundente». «Fuimos mejores en ambas áreas y eso nos permitió robar balones y contrarrestar el juego de ataque de la Cultural».

tracking