FÚTBOL - REAL VALLADOLID
Carlos Suárez mantiene la confianza en Paco Herrera
El presidente dio a conocer, durante una rueda de prensa de casi 30 minutos, las reuniones mantenidas con los jugadores y el entrenador y que Paco Herrera se sentará en el banquillo el próximo sábado en el partido contra el Elche

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.-
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha asegurado esta mañana en una rueda de prensa de casi 30 minutos en el estadio José Zorrilla que Paco Herrera se sentará en el banquillo el próximo sábado en el partido contra el Elche. Suárez no garantizó la presencia del míster hasta final de temporada. "Vamos a ir partido a partido", afirmó.
Suárez señaló que mantuvo una reunión con el técnico "larga y bastante tensa" ayer y con los jugadores otra reunión "igual o más tensa todavía".
El presidente del Real Valladolid ha añadido que esta misma mañana ha vuelto a reunirse con Herrera. Respecto a la reunión con los jugadores, Suárez afirmó que debía aflorar todo. "En la primera vuelta perdimos cinco partidos seguidos y acabamos en playoff. Todos merecemos una segunda oportunidad". Sobre la continuidad de Paco Herrera, señaló que "lo más fácil hubiera sido tomar otra decisión".
Suárez confía en el rendimiento de los jugadores tras la reunión mantenida el lunes por la tarde. "Ayer nos quitamos las caretas y nos dijimos las cosas a la cara". "Hay que lavar los trapos sucios en el vestuario", sentenció. Sobre la posibilidad de que algún jugador tenga la cabeza fuera de Zorrilla, el presidente indicó que "los jugadores dieron un paso al frente y el grupo lo dijo bien claro".
El presidente añadió que no cambiar su opinión sobre los jugadores del Real Valladolid y señaló como razones de los tropiezos del equipo la falta de humildad, competencia y tensión. "Parece que íbamos a ganar los partidos sin bajar del autobús", afirmó.
Respecto a Braulio Vázquez, Suárez señaló que confía en el trabajo del director deportivo. "Perdimos cinco partidos seguidos y nos metimos en playoff". "El equipo lo hemos hecho entre Braulio y yo. Tenemos que estar todos juntitos", añadió.
Por último, se le preguntó sobre la posibilidad de que no haya relevo en el banquillo al no haber encontrado un perfil de entrenador adecuado. "El mercado de entrenadores nos lo sabemos de memoria", indicó.