Diario de Valladolid

FÚTBOL

Un equipo de postín

El Villa de Simancas golea al Mojados en la final y pone el broche de oro a su gran actuación en el Trofeo Diputación / Álvaro González, máximo goleador y mejor jugador

Jugadores y técnicos del Villa de Simancas posan con las medallas y el trofeo de campeones.-Reyes Moyano

Jugadores y técnicos del Villa de Simancas posan con las medallas y el trofeo de campeones.-Reyes Moyano

Publicado por
El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Villa de Simancas se impuso en el Trofeo Diputación al Mojados en una final muy igualada en la que los de Diego Macón se mostraron más efectivos cara al gol en la segunda parte. En el minuto 10, Umber se hace con el balón y, pese a tener al defensa encima, crea la primera ocasión de peligro para el Mojados con un tiro que se marcha a la izquierda de la portería.

El Villa de Simancas no se quedaba atrás y también tenía opciones de romper el empate en el marcador: Kiko en el 28’ se marcha por banda y Jaime consigue despejar su lanzamiento, y en la jugada siguiente Alejandro Pérez se adentra en el área pero su disparo final se marcha fuera.

En el minuto 40 Kiko, uno de los jugadores más activos del equipo de Macón, intentó sorprender a 25 metros de la portería defendida por Jaime con un disparo que se marchó rozando el larguero. Tras la igualdad de la primera parte los rojillos se mostraron más incisivos en sus acciones de ataque y llegaban con más asiduidad a la portería del equipo amarillo. El empate se rompería en el minuto 68 cuando Álvaro Espeso asiste desde el centro del campo a un adelantado Álvaro González que entra en el área y bate sin problemas a Jaime para anotar el primero de la tarde.

Con el 0-1 los de Macón se vinieron arriba e intentaban ampliar las diferencias. El segundo gol llegaría en el minuto 84 con una jugada que arranca Diego para ceder a Álvaro González, quien un minuto después inició desde el lado contrario la jugada del tercer gol y coloca el centro para que Julián rematara solo, libre de marca. Álvaro González se llevó los trofeos de máximo goleador y mejor jugador.

tracking