Diario de Valladolid

BALONMANO

Nuevos aires para el Aula Cultural

La multinacional de ropa deportiva Kappa se une al club vallisoletano por su progresión y los valores que representa / Atractivo y vistoso diseño de sus equipaciones

Amaia y Cristina Cifuentes, posando con las nuevas equipaciones.-P. Requejo

Amaia y Cristina Cifuentes, posando con las nuevas equipaciones.-P. Requejo

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Guillermo Velasco
Valladolid

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Nuevos tiempos, nuevos aires para el BMAula Cultural. Tras 25 años ligado a la marca de ropa deportiva local, Yarbiss, se embarca en una nueva aventura al lado de la multinacional Kappa. Una decisión meditada y consensuada con el objetivo de seguir creciendo.

De la mano y la tutela de las tiendas Justo Muñoz, la reconocida marca italiana se embarca en el proyecto vallisoletano no solo por la espectacular progresión experimentada en los dos últimos años sino por los valores que transmite y la capacidad para seguir creciendo.

El acuerdo entre Aula y Kappa en un principio será por las dos próximas campañas y en el diseño de las nuevas equipaciones se ha querido que primara la comodidad para las jugadoras y la vistosidad de cara a la afición. Así quizás lo más llamativo e impactante haya sido la equipación suplente, azul con los detalles en rosa. La camiseta titular volverá a ser blanco aunque combinada con un pantalón negro en vez del tradicional azul.

Las nuevas equipaciones presentadas en la mañana de ayer sobre el parquet del pabellón Huerta del Rey donde las jugadoras Cristina Cifuentes y Amaia González de Garibay, ejercieron de improvisadas modelos, no solo despertaron bastante expectación sino que han querido hacer un guiño a la concienciación ante el maltrato con el lema «Llama al 016» insertado en una de sus mangas.

Cayetano Cifuentes agradecía el largo camino emprendido desde hace más de 25 años con la marca deportiva vallisoletana Yarbiss dejan do claro que la oferta de Kappa era «una oportunidad que no se podía dejar pasar». El presidente del Aula dejaba claro que a las camisetas aún les falta insertar el logo o anagrama de un patrocinio principal al que todavía están buscando y por el que piden un montante entre 45.000 y 60.000 euros.

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