Diario de Valladolid

Mayo: «Hay que acabar con los chiringuitos de los amiguetes»

La candidata de Cs al Congreso dice que en Castilla y León «no hay independentistas ni supremacistas»

Soraya Mayo.-ICAL

Soraya Mayo.-ICAL

Publicado por
Estibaliz Lera

Creado:

Actualizado:

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Valladolid, Soraya Mayo, explicó que aceptó liderar la lista de la formación naranja para «acabar con los chiringuitos de los amiguetes y mejorar la vida de la gente». En este sentido, resaltó que en Castilla y León «no hay independentistas ni supremacistas» y si Albert Rivera llega a la presidencia del Gobierno «nada será como antes y los ciudadanos serán más libres e iguales».

Reconoció que es «un honor y un placer» formar parte del proyecto y aseguró que está convencida de que si hubiera dicho que «no» se hubiera arrepentido, ya que ahora, apuntó, tiene la posibilidad de seguir trabajando por los autónomos y por las pymes «desde el otro lado de la mesa». Además, esta paisana del Bierzo quiere luchar para que su pueblo «no se muera». Y lo va a hacer, adelantó Mayo, «desde la libertad y la igualdad».

Recordó que estudió periodismo «sin becas», trabajó en la televisión y estuvo defendiendo los derechos de los autónomos durante 16 años. Ahora, incidió Soraya Mayo, va a seguir haciéndolo en el Congreso y de la mano «del único partido que va a luchar contra la despoblación». «Sólo seremos libres e iguales si llega Albert Rivera a la Moncloa», subrayó.

«La política es un servicio público, es ayudar y resolver los problemas de la gente», advirtió la candidata de la formación naranja al Congreso por Valladolid, quien cargó contra el bipartidismo» que ha generado «desigualdad y corrupción».

tracking