Diario de Valladolid

Mañueco acusa a los socialistas de pensar solo en subir impuestos e «insultar al PP»

El candidato a presidir la Junta confía en que «el peor Gobierno» de la democracia, «pase a la historia»

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El líder del PPCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, apostó por conseguir la victoria en las nueve provincias de Castilla y León, con 27 senadores y 17 diputados nacionales en las próximas elecciones del 28 de abril. En ese sentido se refirió también al número 18, como es el salmantino Marcos Iglesias, «porque cuando se ha conseguido el tres-uno, se ha gobernado». Así lo afirmó durante su intervención en el acto público del PP celebrado en Salamanca que contó con la visita de Pablo Casado.

De él dijo que encarna «la moderación, sensatez y valor seguro» que requiere España para recuperar la armonía, por ello invitó a «ir a por todas», porque como remarcó «España no necesita ni un minuto mas de Pedro Sánchez». Fernández Mañueco apostó «a corazón abierto» porque las gentes del PP «desde el rincón más humilde de la tierra, darán la cara por Casado». Según sus palabras, pedir el voto es «pedirlo para España y los españoles» y confió en que Casado lleve al país «por el camino correcto y adecuado».En ese sentido, aseguró que «llevarán en volandas a la Moncloa».

Sobre los socialistas de Castilla y León, dijo que únicamente tienen dos puntos en su argumento, por un lado, subir los impuestos y por otro «insultar al PP». Pero incidió en que «llevan una temporada con un sospechosos silencio». Así se refirió a líder regional del PSOE, Luis Tudanca, y dijo que «no se puede votar lo que no se conoce». De este modo, apuntó que no se sabe lo que quieren los socialista, «no sabemos si no tienen ideas o no saben lo que quieren». Por ello, Mañueco recalcó que «votar es un acto de confianza y esa hay que ganársela».Con rotundidad sostuvo que a Pedro Sánchez «no le vamos a dar la confianza», sino que le sacarán de la Moncloa y le darán como propina «las gafas de sol».

El actual candidato a la presidencia de la Junta resaltó que «la confianza es para Pablo como valor seguro», así se refirió a él como freno de la crisis del país, porque a su juicio «va a llevar a España por la senda que merecemos».

Respecto a su acusación al PSOE por falta de ideas, propuestas y falta de planteamiento, dijo que en Castilla y León «somos ese valor seguro», y se refirió a la eficacia de la gestión de los recursos, como «modelo de éxito».

tracking