Diario de Valladolid

Detenido un joven de 24 años por agredir a otro "sin mediar palabra" en las fiestas de Viana

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid

Plaza mayor de Viana de Cega

Plaza mayor de Viana de Cega

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Valladolid detuvo ayer a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones graves en Viana de Cega , tras golpearle en la cabeza “sin mediar palabra” el pasado domingo, hasta el punto que le causó diversas heridas y tuvo que recibir varios puntos de sutura . El presunto autor estuvo durante la noche del pasado sábado a domingo disfrutando de las fiestas patronales de la localidad de Viana de Cega, y sobre las 10 horas de la mañana se encontró con la víctima en la Calle Cardiel y s in entablar la más mínima conversación , le propinó , de forma sorpresiva, varios golpes en la cabeza, causándole diversas heridas.

Consecuencia de ello, el agredido tuvo que desplazarse hasta los Servicios de Urgencia del Hospital Río Hortega de Valladolid, donde entre otras curas, se le practicaron varios puntos de sutura.  Los agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando localizar a varios testigos de la agresión. Una de estas personas identificó al presunto autor, ya que lo conocía y se localizó en perfiles de redes sociales, informa Ical.

Posteriormente, se practicó reconocimiento fotográfico y el resto de testigos identifican al presunto autor de los hechos, identificación que sirvió para su localización y detención. El detenido y las preceptivas diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid, cuyo titular decretó su libertad.

tracking