Diario de Valladolid

Un enjambre de abejas invade el patio del Colegio Lourdes de Valladolid

Los bomberos y la policía realizaron una rápida intervención para retirar el enjambre de una de las canastas

Canasta con enjambre
Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El patio del Colegio Nuestra Señora del Lourdes se ha visto sorprendido en la tarde de este martes por un enjambre de abejas que se ha adueñado de una de las canastas de minibasket del patio. 

Las numerosas abejas que han invadido el patio del centro han provocado la intervención de los bomberos de Valladolid y de la policía local. 

Una actuación que provocó el corte momentáneo de la calle Paulina Harriet, la vía que da acceso al colegio. Los trabajos se sucedieron a primera hora de la tarde para retirar el enjambre de abejas y que la normalidad vuelva a las canchas del patio que, un día más, se dispone a acoger a cientos de niños en sus entrenamientos y juegos después de las clases. Se acordonó la zona de actuación para evitar que algún curioso se acercase mientras intervenían bomberos, policía y un técnico de apicultura. 

"Esperando al 112 de Castilla y León para que desalojen del patio del colegio a unas jugadoras de baloncesto muy especiales que han venido esta tarde a visitarnos", señalaba la cuenta de X del colegio. 

Minutos antes de las 17.00 horas la calle Paulina Harriete ya estaba despejada para circular, según indicó el Lourdes en sus redes sociales.

tracking