Diario de Valladolid

SUCESOS

Cuatros jóvenes agreden con palos a otros tantos policías en Las Delicias

Tres patrullas acudieron a sofocar una pelea y fueron agredidos a base de palos, puñetazos, patadas y cabezazos

Reyerta que se produjo en el barrio de Las Delicias el pasado sábado

Reyerta que se produjo en el barrio de Las Delicias el pasado sábadoE.M.

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cuatro policías locales fueron agredidos por cuatro jóvenes en la calle Aaiún. El suceso se produjo sobre las 21.30 horas del pasado sábado 13. Los agentes fueron requeridos por los vecinos debido a una pelea en esta zona del barrio de Las Delicias. 

Al lugar de los hechos acudieron seis policías, donde había una pelea entre varias personas con botellas rotas de cristal y palos. La trifulca comenzó en la calle Embajadores y después se trasladó a la calle Aaiún. 

Fue en esta vía cuando cuatro jóvenes que se estaban pegando con palos, atacaron a los agentes. Uno de ellos tenía dos palos, los policías consiguieron quitárselos, pero los cogieron otras dos personas y arremetieron contra los agentes. 

Fue en ese momento cuando los seis policías fueron agredidos y cuatro de ellos terminaron con heridas. Un policía fue agredido con un palo en la mano derecha y terminó con astillas clavadas en la muñeca; un segundo policía recibió puñetazos y patadas; otro fue agredido con un cabezazo en la nariz y otro también recibió un golpe con otro palo en la mano; según informan desde la policía municipal.

Tras estas agresiones las cuatro personas fueron detenidas en el momento y se les trasladó a un centro médico. Los cuatro policías heridos también fueron atendidos. Después de que los ya detenidos recibieran asistencia médica, se les trasladó a dependencias de la Policía Nacional. 

tracking