Diario de Valladolid

SUCESOS

Buscan a dos conductores tras darse a la fuga en sendos atropellos en Delicias y el Camino Viejo de Simancas

La Policía Municipal investiga a partir de testigos y cámaras de seguridad a los responsables de los sucesos / Las víctimas, una mujer de 78 años y un hombre de 74, sufren fracturas en sus piernas y están fuera de peligro

Paso de peatones en el Camino Viejo de Simancas donde fue atropellado un hombre de 74 años.

Paso de peatones en el Camino Viejo de Simancas donde fue atropellado un hombre de 74 años.GSW

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Valladolid trabaja en encontrar a dos conductores que se fugaron tras cometer dos atropellos en Las Delicias y en el Camino Viejo de Simancas. Las víctimas, una mujer de 78 años y un hombre de 74, respectivamente, sufrieron heridas graves en sus piernas aunque se encuentran totalmente fuera de peligro, mientras el cuerpo policial trata de recabar la mayor información posible a partir de testigos y cámaras de seguridad de sendas zonas.

Una rotura de tibia y peroné es el diagnóstico que recibió el hombre de 74 años, que sobre las 12.20 horas emprendía su vuelta a casa tras hacer sus habituales recados hasta que fue arrollado por un coche a la altura del altura del número 163 del camino Viejo de Simancas, como informan fuentes de la Policía Municipal a este periódico. 

El fuerte impacto dejó al hombre derribado en el suelo y el conductor, en vez de socorrerle, se dio a la fuga pese a que necesitaba ser trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario ante las fracturas sufridas en su pierna.

La búsqueda del responsable del atropello ha provocado que se haya intensificado la presencia de vehículos policiales en el Camino Viejo de Simancas, a la espera de recabar más datos a partir de testigos y cámaras de seguridad. Dos factores que también pueden ser claves para dar con la identidad del conductor que se dio a la fuga después de arrollar a una mujer de 78 años en la calle Canterac el pasado domingo. En este último caso, la víctima sufrió rotura de cabeza de fémur y la investigación se mantiene abierta.

tracking