Diario de Valladolid

Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Arroyo

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 49 de la Avenida Aranzana

Avenida Aranzana de Arroyo de la Encomienda

Avenida Aranzana de Arroyo de la EncomiendaGSV

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cuatro personas de 46 y 29 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada esta noche en el término vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ha tenido lugar alrededor de las 00.55 horas de este martes, 9 de abril, momento en el que se que informó de una colisión lateral entre dos turismos a la altura del número 49 de la Avenida Aranzana, en Arroyo de la Encomienda donde, cuatro personas habían resultado heridas, según informa Europa Press.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de La Flecha.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, tres varones de 46, 45 y 43 años y una mujer de 29, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

tracking