Diario de Valladolid

Vuelca un camión de gasóleo en Valladolid

El accidente obligó a activar la alerta por emergencias tras el accidente que tuvo lugar entre Cogeces del Monte y Langayo que fue desactivada tras comprobar la ausencia de riesgo

Camión volcado en la VA-210, entre Cogeces y Langayo. -TWITTER BOMBEROS VALLADOLID

Camión volcado en la VA-210, entre Cogeces y Langayo. -TWITTER BOMBEROS VALLADOLID

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha declarado el fin de la emergencia esta mañana y la desactivación del Plan de Protección civil ante el riesgo de transportes de mercancías peligrosas de Castilla y León (MPCyL) que se declaró este miércoles tras el vuelco de un camión de gasóleo en Cogeces del Monte (Valladolid).

La Junta activó este miércoles el nivel 1 del Plan Especial de Protección Civil debido al vuelco de un camión que transportaba gasóleo en la mencionada localidad vallisoletana, informa Europa Press.

El accidente se registró en el kilómetro 19 de la VA-210 , donde no ha habido personas heridas y que fue gestionado por el Centro Coordinador de Emergencias. Intervinieron los Bomberos de la Diputación de Valladolid, la Agencia de Protección Civil y Emergencias Sanitarias, Sacyl, y también se ha movilizado la Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias.

 

Los bomberos de Valladolid han publicado en su cuenta de X, antes Twitter, el fin de la emergencia causada por el suceso ocasionado entre Cogeces y Langayo y, como han comentado, solo lamentan "daños materiales"

tracking