Diario de Valladolid

'Menudo fin de semana' llega a Valladolid con 35 actuaciones

La experiencia, orientada a un público infantil y familiar, comienza el próximo sábado con las actividades programadas en el Centro Cívico de Parquesol y el Centro de Iniciativas Ciudadanas Empecinado

"Menudo fin de semana"- Ayuntamiento de Valladolid

"Menudo fin de semana"- Ayuntamiento de Valladolid

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Valladolid acoge desde el mes de febrero el programa "Menudo fin de semana" , una experiencia donde los más pequeños podrán adentrarse en las Artes Escénicas  con el teatro, los títeres, la música o la magia, entre otros, según un comunicado del Ayuntamiento vallisoletano La concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez , ha presentado hoy en el Ayuntamiento la primera edición de las dos que habrá este año. El calendario contará con un total de 35 actuaciones entre los meses de febrero y mayo y la segunda parte del programa tendrá lugar a partir del mes de octubre. Los espectáculos van dirigidos a un público infantil y familiar y se desarrollarán en los centros cívicos municipales y de iniciativas ciudadanas. Al acto de presentación del cartel han acudido alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria del CEIP Isabel la Católica. La presentación se ha clausurado con la actuación del mago Fredy Varó  en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial.

Según el comunicado, las actividades que inaugurarán el programa tendrán lugar  el próximo sábado en el Centro Cívico de Parquesol y el Centro de Iniciativas Ciudadanas Empecinado, siendo el día 12 de mayo el que pondrá fin a la primera edición en el Centro Cívico Esgueva. En el caso de las entradas, estas son libres hasta completar aforo.  Si bien es cierto, una persona podrá coger como máximo cuatro entradas y se podrán adquirir en los centros donde tenga lugar el acto desde la semana anterior y en el horario habitual de apertura.

tracking