Diario de Valladolid

Dan de alta a los ocho intoxicados en el incendio de la vivienda de Pajarillos

Únicamente llegaron al hospital los cinco menores para observación

Imagen de algunos de los atendidos y trasladados al hospital tras el incendio de esta mañana en Pajarillos. -PHOTOGENIC.

Imagen de algunos de los atendidos y trasladados al hospital tras el incendio de esta mañana en Pajarillos. -PHOTOGENIC.

Publicado por
Íñigo Arrúe
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los facultativos de Sacyl han dado el alta a los ocho intoxicados por humo en el incendio registrado en la vivienda 4ºF de la calle Cisne, 3, en Pajarillos , siniestro en el que murió Eduardo, un discapacitado de 47 años, por graves quemaduras en el rostro y en el tórax.

Los otros ocho afectados lo fueron por inhalación de humo , aunque las autoridades ya advirtieron, desde un primer momento, que presentaban intoxicación leve. Se trataba de dos mujeres de 76 años (la madre del fallecido María del Carmen de la F.) y otra de 35 (la vecina del 4ºA), su marido de 55, y cinco menores –tres niños de 16 meses, 5 y 12 años y dos mujeres de 3 y 6–, todos trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid.

Fuentes policiales han informado esta tarde que finalmente solo fueron llevados al hospital los menores para observación en atención a su corta edad.

tracking