Diario de Valladolid

Detenido por agredir y robar 400 euros a un hombre en un hotel de Olmedo

Debido a las lesiones, el afectado tuvo que ser atendido posteriormente en el centro de salud

Imagen de la Guardia Civil

Imagen de la Guardia Civil

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detiene a un habitante de Mojados por ser el presunto autor de un robo con violencia.  El suceso tuvo lugar en un hotel situado en Olmedo durante la madrugada del pasado 6 de diciembre , cuando la víctima se encontraba en el bar del alojamiento junto a un hombre y una mujer. Cuando iban a abandonar el local, la persona afectada preguntó donde se hallaba la mujer, a lo que uno de los acompañantes respondió que se encontraba fuera en un vehículo con otras dos personas que estuvieron previamente en el establecimiento.

De esta manera, el afectado se dirigió hacia el aparcamiento y pidió a la mujer que se bajase del vehículo. En ese momento, el supuesto autor de los hechos salió del auto y golpeó a la víctima, dejándola inconsciente y arrebatándola 400 euros que llevaba consigo . Debido a las lesiones, el afectado tuvo que ser asistido posteriormente en el centro de salud y, tras varios trámites, se logró dar con la identidad del supuesto autor de los hechos, quien acabaría detenido. La Guardia Civil instruyó las diligencias que junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo en Valladolid.

 Ante este tipo de emergencias, la Guardia Civil recomienda que los ciudadanos se descarguen en sus teléfonos la aplicación ALERTCOPS ,   con el objetivo de ser alertados ante cualquier incidencia y poder mantener una comunicación directa con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  Además, las autoridades recuerdan que está disponible el número 062 por   si sospechan de vehículos que puedan estar involucrados en actividades delictivas.

tracking