Diario de Valladolid

Intoxicado un hombre de 67 años por la mala combustión de una caldera en Valladolid

El hombre se encontraba inconsciente y fue trasladado en UVI móvil al Cínico de Valladolid

PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. VALLADOLID, CASTILLA Y LEON. 05/01/18. HOSPITAL CLINICO UNIVERSITARIO

Hospital Clínico de Valladolid.-PHOTOGENIC

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un varón, de 67 años, fue trasladado la Hospital Clínico Universitario de Valladolid a consecuencia de una intoxicación por la mala combustión de una caldera en una vivienda situada en el número 25 del paseo Obregón de la capital, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2. La Sala del Centro de Emergencias Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba de un incidente en una vivienda, donde un hombre se encuentra inconsciente, por lo que se dio aviso a Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el personal sanitario comunicó que había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informó a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal sanitario atendió al varón, que fue trasladado, posteriormente, en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que la intoxicación se produjo por la mala combustión de una caldera.

tracking